Sabeis algo de seguros de comunidades????? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sabeis algo de seguros de comunidades????? OT

Mensaje por luisasc » 04 Jul 2008 16:24

Siento poner esto aqui, pero es que estoy algo agobiada, el otro dia se me inundo mi trastero de aguas fecales porque se atasco la tuberia y salio nada mas que por el mio, tengo el sotano hecho una porqueria, tengo que tirar cosas, sabeis si esto lo pasa el seguro??? o si del seguro vienen a limpiarmelo?????
Tenemos seguro en la casa y en loa comunidad de propietarios.

Gracias chicas :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sabeis algo de seguros de comunidades????? OT

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 17:52

luisasc escribió:Siento poner esto aqui, pero es que estoy algo agobiada, el otro dia se me inundo mi trastero de aguas fecales porque se atasco la tuberia y salio nada mas que por el mio, tengo el sotano hecho una porqueria, tengo que tirar cosas, sabeis si esto lo pasa el seguro??? o si del seguro vienen a limpiarmelo?????
Tenemos seguro en la casa y en loa comunidad de propietarios.

Gracias chicas :beso:
Luisa mandame un privi con quien tienes el seguro y que ha pasado...y se lo comento a mi chico...vale ???? :wink: :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 04 Jul 2008 17:53

Hola Luisa. Nosotros tenemos un trastero, pero no en mi edificio sino en otro, eso da igual. Pagamos una comunidad y hay un seguro. A nosotros se nos estrope? material de carpinter?a, herramientas y demás, por una lluvias que inundaron aquello.
El seguro nos hizo hacer un inventario de los objetos estropeados y del precio. Hay cosas que se deprecian, c**o las sillas de playa...
Después fue el perito y comprobé que era verdad y no estébamos poniendo de más en la lista. Ten?amos facturas de las herramientas, pues mi marido es carpintero y las guarda.
Si tienes facturas de cosas de valor las puede enseñar para que la vean.
A nosotros nos pagaron bien, ahora no nos lo limpiaron, eso lo hicimos nosotros y lo pintamos.
Y es importante que des la lata, pues un vecino no la dió y no le dieron nada pues se pasó de plazo en reclamar.
?Suerte!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Jul 2008 18:17

NOOOOOOOOOOO no me hables de seguros, que se me mojo el parquet, y no me lo quieren pagar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
No se si lo cubrir?, supongo que si, pero eso dependera lo que tenga contratado el seguro de comunidad :nodigona: :nodigona: ahora limpiartelo, no creo :evil: :x

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 18:32

pues deberias llamarles ya! y que venga su perito a hacer la calibracion para ver si te ?gan o no...respeto al seguro de la comunidad..dependera de loq ue tengais contratado lo mejor es ir al presidente o al administrador para que os diga c**o esta la cosa

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Jul 2008 10:20

Gracias chicas. La verdad que perdidas, tampoco es que haya muchas, sobretodo sentimentales, porque habia muchas cositas de los niños, juguetes de pequeños y un coche de fernando alonso de bateria y algunas cosas mas, lo demas no tenia mucho valor. Pero no quiero ni entrar!!!!!!!!!!!

Voy a ver con quien tenemos el seguro y te lo digo. Gracias. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Jul 2008 10:38

Jo, ya he llamado al seguro y me dice que los daños por agua estan excluidos, vaya miserias que son en esta comunidad, por no pagar un poco mas. j***r :evil:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 05 Jul 2008 15:40

Denuncia a la comunidad. Da parte a tu seguro y que ellos se encarguen de pedir al otro seguro o a la comunidad las responsabilidades.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2008 15:46

Yo soy presidenta de mi comunidad y te puedo decir que todo depende de lo que tengais contratado.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Jul 2008 20:19

luisasc escribió:Jo, ya he llamado al seguro y me dice que los daños por agua estan excluidos, vaya miserias que son en esta comunidad, por no pagar un poco mas. j***r :evil:

:nodigona: :nodigona: A mi, c**o todas saben se me mojo el parquet, porque habia una fuga de agua en el baño, y nosotros ni enterarnos, pues no nos lo cubre por falta de mantenimiento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder