y pimientos y remolachasGuru escribió:Anda ... coliflor!!!! claro!!!!!! me encanta!!! la haré también así!!!!maripepa escribió:si yo las he hecho,y son una delicia ,tambien hice coliflor y tambien está buenisima, si quieres algo mas despues te contesto que ahora tengo que desconectar un momento.maripepa.
Pregunta sobre berenjenas:
-
Anonymous
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

se me resisten Guru porque ayer que debi ir al super decid? ir a ver a la "niña" de la residencia, y hoy creo que tampoco podrá porque ha amanecido lloviendo y Jose tendré que irse en mi coche a trabajar. Normalmente va en moto.Guru escribió:Lisi, las has hecho???Lisi escribió:aun nolas has probado y ya estas pensando que harés cuando solo te quede el aceite????![]()
![]()
ya veo qué poco durar?n.
ol?an tan bien mientras las guardaba en el bote ......
Pero omo en casa la nevera ya está dando sus ultimos respiros de mañana no puede pasar, asi que ya pondré foto.
Lo que no sé es por qué se le quita la piel si normalmente se come la piel de la berenjena. Es que las veo muy blancusa y no me gusta.
-
Anonymous
Ah pues yo nunca las c**o con piel porque me resulta un poco basta. De todas formas ... a lo mejor se pueden hacer tambiéncon piel .....Lisi escribió: se me resisten Guru porque ayer que debi ir al super decid? ir a ver a la "niña" de la residencia, y hoy creo que tampoco podrá porque ha amanecido lloviendo y Jose tendré que irse en mi coche a trabajar. Normalmente va en moto.
Pero omo en casa la nevera ya está dando sus ultimos respiros de mañana no puede pasar, asi que ya pondré foto.
Lo que no sé es por qué se le quita la piel si normalmente se come la piel de la berenjena. Es que las veo muy blancusa y no me gusta.![]()
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Guru entonces no las comes nunca en rodajas, rebozad así
Yo hago unas estilo italiano con cebollas, pimientos, mucho orégano y un poco de piemienta negra, que quedan riquisimas calientes o frias..y son en taquitos, con piel. No las has comido asi?
Nunca has visto tampoco esos botes de berenjenas cortadas finiiiitas, en conservas de aceite y varias pimientas,etc...c**o los tomates secos, pero en berenjenas, son de liciosas ...y con piel. Pero de esto no tengo receta.

Yo hago unas estilo italiano con cebollas, pimientos, mucho orégano y un poco de piemienta negra, que quedan riquisimas calientes o frias..y son en taquitos, con piel. No las has comido asi?
Nunca has visto tampoco esos botes de berenjenas cortadas finiiiitas, en conservas de aceite y varias pimientas,etc...c**o los tomates secos, pero en berenjenas, son de liciosas ...y con piel. Pero de esto no tengo receta.