Pregunta sobre berenjenas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:24

Guru escribió:
maripepa escribió:si yo las he hecho,y son una delicia ,tambien hice coliflor y tambien está buenisima, si quieres algo mas despues te contesto que ahora tengo que desconectar un momento.maripepa.
Anda ... coliflor!!!! claro!!!!!! me encanta!!! la haré también así!!!!
y pimientos y remolachas 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:28

Susana Olivero escribió:
Remolacha???? a estas alturas deberías saber que junto con el ssshhhapasssho es de las pocas verduras que no me gustan! :lol: (caraculica)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:31

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Remolacha???? a estas alturas deberías saber que junto con el ssshhhapasssho es de las pocas verduras que no me gustan! :lol: (caraculica)
Lo se linda, solo decía las que yo hago :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:50

Susana Olivero escribió: Lo se linda, solo decía las que yo hago :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
AH :o entonces la caraculica yo :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:51

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: Lo se linda, solo decía las que yo hago :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
AH :o entonces la caraculica yo :lol:
:plas: :plas: Me gusta la gente que se mira al espejo :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 08:20

Guru escribió:
Lisi escribió:aun nolas has probado y ya estas pensando que harés cuando solo te quede el aceite???? :) :)
ya veo qué poco durar?n.
:D
Lisi, las has hecho??? :) ol?an tan bien mientras las guardaba en el bote ......
se me resisten Guru porque ayer que debi ir al super decid? ir a ver a la "niña" de la residencia, y hoy creo que tampoco podrá porque ha amanecido lloviendo y Jose tendré que irse en mi coche a trabajar. Normalmente va en moto.
Pero omo en casa la nevera ya está dando sus ultimos respiros de mañana no puede pasar, asi que ya pondré foto.

Lo que no sé es por qué se le quita la piel si normalmente se come la piel de la berenjena. Es que las veo muy blancusa y no me gusta. :duda:

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 09:46

Lisi escribió: se me resisten Guru porque ayer que debi ir al super decid? ir a ver a la "niña" de la residencia, y hoy creo que tampoco podrá porque ha amanecido lloviendo y Jose tendré que irse en mi coche a trabajar. Normalmente va en moto.
Pero omo en casa la nevera ya está dando sus ultimos respiros de mañana no puede pasar, asi que ya pondré foto.

Lo que no sé es por qué se le quita la piel si normalmente se come la piel de la berenjena. Es que las veo muy blancusa y no me gusta. :duda:

:wink:
Ah pues yo nunca las c**o con piel porque me resulta un poco basta. De todas formas ... a lo mejor se pueden hacer tambiéncon piel .....

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 09:50

Guru entonces no las comes nunca en rodajas, rebozad así

Yo hago unas estilo italiano con cebollas, pimientos, mucho orégano y un poco de piemienta negra, que quedan riquisimas calientes o frias..y son en taquitos, con piel. No las has comido asi?

Nunca has visto tampoco esos botes de berenjenas cortadas finiiiitas, en conservas de aceite y varias pimientas,etc...c**o los tomates secos, pero en berenjenas, son de liciosas ...y con piel. Pero de esto no tengo receta.

:)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 09:54

Sí, sí ... las c**o de todas formas pero siempre sin piel :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 10:07

Guru escribió:Sí, sí ... las c**o de todas formas pero siempre sin piel :wink:
pues te peirdes un montón de vitaminas y propiedades que la piel te brinda para que crezcas sana y fuertota :lol: :lol: :lol:

Responder