Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 04 Jul 2008 18:25
chicas... pesaros el dia que toca... evitar disgustos...

-
BiChikka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BiChikka » 04 Jul 2008 21:30
No creo que hayas engordado, el cuerpo de un dia para otro varia mucho de peso, respecto a los liquidos, comidas y momentos en los que te peses, si has ido al baño etc etc, te lo digo porque me esta entrando ami tambien esa mala costumbre de pesarme todos los dias ( que espero quitarmela cuanto antes) y yo almenos vario bastante de peso ya sea para arriba o para abajo, asi que no te desanimes y mucho menos cometas el error de comer mas de la cuenta si sabes que te produce cierta ansiedad eso pues evita pesarte durante la semana

-
BiChikka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BiChikka » 04 Jul 2008 21:35
Por cierto lapixy yo no estoy muy puesta en la materia pero dicen que cuando haces dieta y ejercicio digamos que bajas mas lenta de peso pero no de volumen ya que pierdes la grasa y el musculo se desarrola lo que hace que pese mas, con eso no quiere decir que engordes,no estoy 100% segura de esto pero hombre tiene su logica nose
-
Lapixy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » 05 Jul 2008 09:18
Gracias BiChikka, yo tambiénlo había escuchado (más bien estudiado) porque un cm3 de grasa pesa la mitad que un cm3 de másculo (estudi? Veterinaria) PERO por lo que digo que no creía que fuera por esto es porque de toda la vida he hecho ejercicio, no es que lo está haciendo ahora por la dieta.
Lo cierto es que ahora estoy haciendo más bicicleta y bien puede ser que está musculando partes que tenía más olvidadas y de ahí el aumento.
A?n así, no he ca?do en ninguna tentaci?n y sigo en mis trece (soy muy cabezota y cuando me empe?o en hacer algo, tiro pa'lante). S? que la constancia tendré sus frutos al fin.
Una pregunta: Seg?n mi IMC con perder un kg nada más ya estoy en 25 (ahora estoy en 25'1). Yo siempre he pesado 48 kg pero claro, tengo una niña de 3 años y ahora peso 61. Yo me veo rellenita pero me asaltan las dudas de si con 37 años que tengo, llegar a los 51kg que quiero me va a perjudicar en cuanto a cómo se me va a ver la piel y esas cosas. ¿Qué opinan las que ya lo han conseguido?
-
supernenamayte - Cafetera/o

Mensaje
por supernenamayte » 05 Jul 2008 09:27
Lapixi, yo creo que puedes ir bajando hasta que tu te veas que te encuentras bien, no hace falta ponerse metas muy grandes, a lo mejor con 55 kilillos te quedas estupenda.

-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 05 Jul 2008 09:53
totalmente de acuerdo con lo que te dicen supernena, cuando te encuentres bien, ya sabes, a mantenimiento

-
Lapixy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » 06 Jul 2008 09:42
Muchísimas gracias, niñas.
Cuando llegue a los 55 (porque pienso llegar cueste lo que cueste) me echaré un vistazo a ver qué tal me veo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados