Pues no conozco esas zonas, yo suelo ir a Pollen?a en la zona norte de Mallorca, el pueblo de mi padre, y alli está el mirador del cabo Formentor, es una preciosidad, tiene una vista maravillosa. Si puedes y te pilla cerca, te recomiendo que lo visites.
Y sobre todo disfrutalo, es una isla preciosa. Hay muchas cosas para visitar. Recuerdo cuando era peque me llevaron a una fabrica de cosas de cristal que recibia visitas, y cuando sal? me regalaron un colgante todo de cristal azul muy chulo y que aun conservo.
Luego en el pueblo de mi abuela, Manacor, puedes visitar Les Coves del Drach, en Porto Cristo. Otra preciosidad que no puedes perderte.
Mas al norte están las cuevas de Artú (Coves d'Artú) que son menos conocidas que las del Drach, pero tienen mucho encanto.
Y hay una cala muy bonita que se llama Sa Calobra, no puedo decirte c**o llegar, pero pregunta en el hotel donde estés y te ayudarén.
Y en Inca está la fabrica de las galletitas Quelys. Y por supuesto no olvides probar la autentica sobrasada mallorquina, nada que ver con lo que venden aqui en la peninsula.
Bueno, creo que con esto tienes para unos dias, si crees que te va a faltar puedo seguir, que Mallorca tiene mucho y muy bonito.
Un besico guapa, y que lo paseis muy bien