Contorno de ojos Kanebo ?donde?:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contorno de ojos Kanebo ?donde?

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 18:06

Hola chicas, he visto que hablais muy bien del contorno de ojos de kanebo, pero creo que el precio se sale de mi presupuesto, sabeis alguna pagina donde lo pueda comprar que sea baratito y fiable?? Si es de los eeuu mejor que el dolar esta tirado, jeje. Por cierto, creo que hay varios segun el tipo de piel, yo tengo la piel grasa y 26 años, cual me tengo que buscaré??? Gracias a todas. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Contorno de ojos Kanebo ?donde?

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 18:32

sabrina escribió:Hola chicas, he visto que hablais muy bien del contorno de ojos de kanebo, pero creo que el precio se sale de mi presupuesto, sabeis alguna pagina donde lo pueda comprar que sea baratito y fiable?? Si es de los eeuu mejor que el dolar esta tirado, jeje. Por cierto, creo que hay varios segun el tipo de piel, yo tengo la piel grasa y 26 años, cual me tengo que buscaré??? Gracias a todas. :beso: :beso:
?Has visto el de oriflame? No lo he probado pero será una de mis próximas adquisiciones :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 19:08

Es bueno el de oriflame?? Tengo una amiga que vende oriflame y se lo podria pedir. Cuanto vale?? Sirve para la piel grasa??? Gracias, uff, cuantas preguntas.. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 19:15

sabrina escribió:Es bueno el de oriflame?? Tengo una amiga que vende oriflame y se lo podria pedir. Cuanto vale?? Sirve para la piel grasa??? Gracias, uff, cuantas preguntas.. :wink:
Mira esto

recetas-postp3445227.html#3445227

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Jul 2008 21:27

a mi el de oriflame no me gusto mucho y el de kanebo no lo he probado ,de lo mejorcito que he encontrado hydra feel de ysl,hidrata,descongestiona,es en gel ligerito y es mi prefe :lol: ,el precio sobre las 24e y de farmacia ya mas baratito el thermal fix de vichy

Responder