Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Jul 2005 00:28

Ruben escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben cariño por lo menos me has echo reir un pelin.....pero lo tendre en cuenta :nodigona:
pero creo que casi te doblo la edad...tu tienes veinti pocos no?????
Pero se agardece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Family, el amorrrrrrrrrrrrrrr no tieneeeeeeeeeeee edaddddddddd :coqueta: :coqueta: :coqueta: y más bien tengo ventimuchos, lo que pasa es que beb? de la p?cima de la juventud, más bien me ca? en la marmita, c**o Ob?lix ..y así de bien me conservo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapeton..te pondre en mi lista de posibles pretendientes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Jul 2005 09:18

Quien más y quien menos en esta vida ha tenido sus desengaños, equivocaciones etc etc, yo por ejemplo me pase 5 años de mi vida con una persona con una autoestima pesima pero que hacía que tu tambien la tubieses no podía ir arreglada ya que pensaba que era para ligarme a otros, cuando estabamos con sus amigos, yo en el rincon y el dandome la espalda para que ninguno de ellos hablase conmigo, luego los brazos siempre con morados de los pe?izcos, los insultos eran diarios, pero un día en una discursi?n dije hasta aquí hemos llegado, no lo he vuelto a ver, pero se que el me ha estado buscando.
Ahora estoy casada con na pesonas más maravillosas del mundo, cariñoso, atento, aunque me quejo de que no sabe cocinar, pensaba que esas personas no existian pero cuando lo conoci descubri que no era así.

Tranquilos todas las personas que estais sin pareja que c**o dice mi madre " quien tiene que casarse se casara" :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ffffff

Mensaje por mousevalencia » 05 Jul 2005 12:25

nuriass escribió:
mousevalencia escribió::plas: gracias DUNK por lo de buscarme chica.....pero creo que seria mejor que me regalasen un crucero de 15 dias por el caribe, a ser posible con tripulacion femenina :wink: .....?que es querendona???..........supongo que con lo de sacrificarse te refieres a que perdaiis el tiempo en buscarme una....................ya puesto prefiero una entre 34-43 años, morena, ojos negros, de 165 a 178 de altura, unos 62-65 kilos, que le gusten los dulces, que le guste salir de vez en cuando (((depende de al situcion monetaria claro, porke si yo tuviera pelas,anda que iba yo a estar en casa cocinando)), que tenga coche, que le guste al playa, que le guste pasear, que le guste el cine, el teatro de humor, que no le importe de vez en cuando pillar juntos una borrachera, que le gusten las motos, que no mienta, que sea fiel, que busque un verdadero compromisa, que de libertad sin temor a pensar que este con otra, que confie en mi, que el guste bromear, que me permita fumar despues de las comidas, que le guste despertar con un beso en los labios, qu eel guste ceerar los ojos al ir a dormir con otro beso, que seamos colegas, que nuestra amistad este por enciam de al de los demas, que sea donde me pueda apoyar en lkos malos momentos, que sea compresiva, .......no se algo normal
Igual encuentras una de estas de las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol:

han empezado hoy, pero date prisa que lo bueno se acaba pronto.

No te preocupes, lo que importa es el buen rollo, y creo que poco a poco uno se va animando, sobretodo con la gente tan maja que hay en este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CREEME NURIASSSS LO DE LA REABAJAS LO INTENTE, FUI A BONAIRE EL DOMINGO Y COMPRE UNOS PANTALONES Y UNA CAMISA NEGRA CON RAYAS BLANCA EN H&M, CUANDO SALI DE ESE ESTABLECIMIENTO VI A DOS CHICAS UNA RUBIA Y OTRA MORENA, LA MORENA ME LLAMO AL ATENCION ERA MUY GUAPA, LA MIRE DE ARRIBA ABAJO Y ELLA CON LA CABEZA LADEA NI SIKIERA SE MOLESTO EN MIRARME, NO SE SI SERIA YO PERO CREO QUE ESAS CHICAS QUE ESTAN DETRAS DE LA VENTANA DEL ESCAPARATE SON POCOS COMUNICATIVAS Y BASTANTES FRIAS,EN FIN QUE ME FIJO EN CADA UNA...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ffffff

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 12:37

mousevalencia escribió::plas: gracias DUNK por lo de buscarme chica.....pero creo que seria mejor que me regalasen un crucero de 15 dias por el caribe, a ser posible con tripulacion femenina :wink: .....?que es querendona???..........supongo que con lo de sacrificarse te refieres a que perdaiis el tiempo en buscarme una....................ya puesto prefiero una entre 34-43 años, morena, ojos negros, de 165 a 178 de altura, unos 62-65 kilos, que le gusten los dulces, que le guste salir de vez en cuando (((depende de al situcion monetaria claro, porke si yo tuviera pelas,anda que iba yo a estar en casa cocinando)), que tenga coche, que le guste al playa, que le guste pasear, que le guste el cine, el teatro de humor, que no le importe de vez en cuando pillar juntos una borrachera, que le gusten las motos, que no mienta, que sea fiel, que busque un verdadero compromisa, que de libertad sin temor a pensar que este con otra, que confie en mi, que el guste bromear, que me permita fumar despues de las comidas, que le guste despertar con un beso en los labios, qu eel guste ceerar los ojos al ir a dormir con otro beso, que seamos colegas, que nuestra amistad este por enciam de al de los demas, que sea donde me pueda apoyar en lkos malos momentos, que sea compresiva, .......no se algo normal
:o :o :o :o
Dios mio....es casi mi fotograf?a!
:lol: :lol: :lol: :lol:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 05 Jul 2005 12:39

Y tambiénla mía. Y lo que yo te diga mouse, tu ya te estés curando, tu sentido del humor empieza a aflorar.
Sigue así machote. :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

SSS

Mensaje por mousevalencia » 05 Jul 2005 12:48

asi??? ES tu ptopia fotogrfia querida LUDA.....mira quien sabe igual estaba pensando en ti... :beso:

EHHHHH???? DUNK??? NO TE VAYAS QUE A MI ME HA ENCANTADO QEU HAYAS PUESTO ESTE MENSAJE :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Jul 2005 21:44

aki lo tienes... :wink:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 05 Jul 2005 22:01

:beso: Pues Aquí hay latinas solteras, disponibles, pero eso de que un clavo saca otro clavo es una falacia, el problema de los varones es que no saben estar solos, y nesecitan de una chica que les alegre el corazón.
animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

eee

Mensaje por mousevalencia » 07 Jul 2005 12:11

no creas barmijo, a veces me gusta estar solo y a veces acompañadosd amigos, otras de mi xica ((la mayoria de elllas)) pero las cosas dl corazon siempre hay que hablarlas ((((o no HABLARLAS, ya que el silencio tambien dice mucho))) con alguien que lo tengas dentro del corazon, y que mejor que ese alguien que la mujer de tus sueños..........

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 07 Jul 2005 12:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía.. que peazo post hab?is liado por culpa culpita de mousse.. :lol: :lol: :lol: (Mousse, no te enfades, cariño...)

?Sabes que coincido bastante con la chica que busc así Sólo fallo en la edad...no llego a 34...vaya, y yo que creía que eso era bueno?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no pides mucho???? :lol: :lol: ¿Y una más jovencita?...Pero con la cabeza bien amueblada, eh??

Mira, casi mejor.. la próxima.. pres?ntanosla antes de enamorarte.. y te decimos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Bueno, en serio de verdad.. ya: Que me alegro ver que tienes este humor.. que es fantástico. c**o dijo un pez que buscaba a Nemo: "Sigue nadando, sigue nadando" :lol: :lol:

Venga!
Ahhh Dunkelvolk!!!!!Anda!!!! No te enfades!!!! que tu idea fue buena....mira cómo nos has hecho reir..y cómo has animado al muchacho!!!

Besos
Heidy :beso:

Responder