?EN VISTA DEL ?XITO! (para tooooodo el foro):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Jul 2008 11:06

molinera escribió:Aqui estoy yo y por supuesto que me apunto :D en la anterior falte por problemas tecnicos :pelea: pero esta espero no perdermela yo preferiblemente lo mas tarde posible si me dejais escoger :nodigona: siempre y cuando no sea ultimos de setiembre que igual me voy a Cadiz :dientes: una semanita pero las demas fechas aqui me tene :dientes: Dori que gusto verte a ver esas sidras por dios que ganas tengo de verte sin bata blanca :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desertoraaa!! no se yo si estarás invitada después del ultimo planton.. :duda: :duda: :duda:

mmmm, si traes el jamón que te toc? esa noche igual si :dientes: o a estas alturas el huesin pa hacer un caldito :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 13:34

:up: Iniciada listaaaaaaaa :wink:

?M?s? :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 13:36

auro44 escribió:
canelona escribió::lol: ?¿Qué fuerteeeeee!! Pues si ya vamos con esas, yo mañana mismo me pongo a organizar la kedada Navide?a, que no se diga que soy Holgazana :lol: :lol: :lol:
??Venga...venga....que a previsoras...nadies os gana a las valencian así? :nodigona: y ya no digo mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Superabuela, si la hicierais la primera quincena de agosto...quizás habría alguna posibilidad :dientes: me encantaria

:beso: :beso: :beso:
Estoy con mixmix.... que desde luego me encantaría que vinieras y si hace falta montamos algo guapo a primeros de agosto.... ?faltaría más! :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 04 Jul 2008 16:46

Bueno yo animo a todo el mundo lo vamos a pasar de cine :D pero el jamon ni tocarloooooooooooooooooooooooooooo :pelea: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto eso del traje que dice gijonesa tengo el sitio perfecto en mi avatar :dientes:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 04 Jul 2008 20:21

apuntameeeeeeeeeeeeeeeee carollllllllllllllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me vaya a quedar sin sitioooooooooooo 8) 8) 8) 8) yo el 6 de septiembre tengo boda por lo demas estoy libre porque a la boda tengo que ir :evil: :evil: :evil: :evil: las demas que digan lo que les conviene y un poquito de por favor no hacedla el dia 6 de septiembre eh? y que conste que he avisado con tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno apuntanos a los dos muchos besitos paaaaaaaaaaa toas :up: :up: :up: :up: :up: chely

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 04 Jul 2008 20:39

Si fuera antes del 8 de Septiembre me apuntar?a, pero para ir con mi costi :nodigona: bueno, ya estará pendiente del post para ver c**o respir?is :D

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 04 Jul 2008 21:04

danielababy escribió:Los días de agosto que voy son entre semana, y todavía no se ande parar?...creo que está dificil lo de conseguir alojamiento en esas fechas igual tenemos que pasar de Asturias...

Además vamos de pasada de concentraci?n motorera y no es plan de desligarme del grupo (por eso propongo octubre (menos el fin de semana del 25 que tengo boda)) JODEERRRRR, parezco una ministra con tanto compromiso :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix escribió:Daniela tu no te preocupes, que vengas cuando vengas, c**o le dije a auro estamos deseando una disculpa para hacer una kdd así que tu tranquila que no te quedas sin ella :lol: :up: :wink: :beso:
Hey, hey, hey!!! Qué pasa con estas asturian así??

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que una va en febrero... vaaale, kdd. Que otra va en Marzo, vaaale, kdd.. que otra va la primera de agosto... vaaale, kdd. Y la semana siguiente, vaaale, kdd!!!

Claro c**o ellas están en casa, pueden quedar un día sí y otro también!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 23:26

chelitita2007 escribió:apuntameeeeeeeeeeeeeeeee carollllllllllllllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me vaya a quedar sin sitioooooooooooo 8) 8) 8) 8) yo el 6 de septiembre tengo boda por lo demas estoy libre porque a la boda tengo que ir :evil: :evil: :evil: :evil: las demas que digan lo que les conviene y un poquito de por favor no hacedla el dia 6 de septiembre eh? y que conste que he avisado con tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno apuntanos a los dos muchos besitos paaaaaaaaaaa toas :up: :up: :up: :up: :up: chely
Ya estés... :wink: :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 23:28

mil_rosas escribió:Si fuera antes del 8 de Septiembre me apuntar?a, pero para ir con mi costi :nodigona: bueno, ya estará pendiente del post para ver c**o respir?is :D
Pues a ver qué pasa con las fechas... si podemos ir concretando.
Y por supuesto que seráa con los costis... niños... y mascotas si hace falta :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 23:33

Josie escribió:
danielababy escribió:Los días de agosto que voy son entre semana, y todavía no se ande parar?...creo que está dificil lo de conseguir alojamiento en esas fechas igual tenemos que pasar de Asturias...

Además vamos de pasada de concentraci?n motorera y no es plan de desligarme del grupo (por eso propongo octubre (menos el fin de semana del 25 que tengo boda)) JODEERRRRR, parezco una ministra con tanto compromiso :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix escribió:Daniela tu no te preocupes, que vengas cuando vengas, c**o le dije a auro estamos deseando una disculpa para hacer una kdd así que tu tranquila que no te quedas sin ella :lol: :up: :wink: :beso:
Hey, hey, hey!!! Qué pasa con estas asturian así??

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que una va en febrero... vaaale, kdd. Que otra va en Marzo, vaaale, kdd.. que otra va la primera de agosto... vaaale, kdd. Y la semana siguiente, vaaale, kdd!!!

Claro c**o ellas están en casa, pueden quedar un día sí y otro también!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peroooo....¿por qué te enfadaaaa así :o

Oye, marchosas que somos :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y, por lo menos por mi parte, deseando conocer a cuant@s más forer@s mejor :D :D

Responder