** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Se han pasado tres pueblos Nati y Merci
es una pena que el sistema de votos sea así en el programa, porque así nunca ganar? el mejor
si yo c**o concursante veo que otro participante lo ha hecho mejor que yo, pues le tengo que dar buena puntuaci?n, es un concurso y tiene que ganar el mejor, pero parece que eso es lo de menos, se está viendo que los votos no son nada justos 

-
- Jefa de cocina
Con todo lo abundante que es Marcos y las ganas que tenía de ganar, se ha portado correctamente en las votaciones.
Las chicas hoy con Fredi fatal, de Nati no me lo esperaba, de Mersy s?, no la veo clara, desde el principio me ha parecido falsa.
Las chicas hoy con Fredi fatal, de Nati no me lo esperaba, de Mersy s?, no la veo clara, desde el principio me ha parecido falsa.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jul 2008 11:15, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina

y el comentario de que la cascada sea para una merienda de niños",yo lo va estupendo y una cena agradable.
no se han integrado en el grupo por que no han querido y me parece que está bien que ganase german.
aunque va el menú de marcos mejor,(vale que es un poco guarrete,per? eso ellos no lo vieron).
pero los chicos me parecieron superiores en todo.

Última edición por seixido el 05 Jul 2008 02:06, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: