MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 16:53

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
marcarmul escribió: Una forma muy educada de llamarnos xafarderas, tienes tu
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
y eso que solo entramos 4 GATAS jajajaja.......porque muchas no asoman aun jajajajajjajaaaj
Lo de gata no lo dirés por mi, ¿no? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol:
POS NO..............no pensaba en tu nick la verdad....es que poner 4 gatos no quedaba bien si todo somos chicas jovenes, sexys y atractivas :coqueta: :coqueta:

:lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 16:54

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: sois la leche, carmeta si menos mal que lo mantenemos arriba unas cuantas que si no ya se habria ido a las profundidades del foro
espero que aunque no entren, esten al corriente las demass
chicas , invisiblesss aparecer ya 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
has mandado algun privado? :duda: o lo hago yo?? jajajaja

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 16:55

Garfield escribió:
marcarmul escribió:
Garfield escribió: Lo de gata no lo dirés por mi, ¿no? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol:
¿Quiénes seran las gat así
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:
No s?, yo me he dado por aludida, por mi nick :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque las uñas no las llevo afiladas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tampoco porque me las muerdo :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 16:56

auro44 escribió::nodigona: ??Madre santa....cuando llegue el dia de la kedada, no vais a tener nada que hablaré? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo entro por aquí de vez en cuando y os vigilo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pa que vigil así si somos wenasssssssssssss :lol:

yo con garfield ya hablo mucho, mejor nos pondremos una en una punta de la mesa y yo en otra (cuando venga pal cafe...........) porque c**o no tendremos na que contarnos :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 16:59

yo no deberia estar en el foro, deberia estar cocinando jejeje

bueno ya llevo los parker house levando con la forma hecha, a ver si son tan ricos c**o dice espurna.....mañana lo sabre en la fiesta cumple........

cuando venga mi maaaaaama a hacer de canguro preparare el sanwichon, cocas de trampo y un bizcocho cebra sin azucar pa mi primo mañana....y la tarta de galletas la hare mañana porque no tengo tanto sitio en la nevera, alguien me presta la suya???????jajajajaja

que estres y yo por aqui perdiendo el tiempo...menos mal que el peque sigue echando la siesta :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Jul 2008 17:30

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: sois la leche, carmeta si menos mal que lo mantenemos arriba unas cuantas que si no ya se habria ido a las profundidades del foro
ESPERARE AL LUNES
SE QUE NOS LEEN 8) :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 21:14

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:
ESPERARE AL LUNES
SE QUE NOS LEEN 8) :beso: :beso: :beso:
vale vale jejejejejejejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 21:53

Mhilenia escribió:yo no deberia estar en el foro, deberia estar cocinando jejeje

bueno ya llevo los parker house levando con la forma hecha, a ver si son tan ricos c**o dice espurna.....mañana lo sabre en la fiesta cumple........

cuando venga mi maaaaaama a hacer de canguro preparare el sanwichon, cocas de trampo y un bizcocho cebra sin azucar pa mi primo mañana....y la tarta de galletas la hare mañana porque no tengo tanto sitio en la nevera, alguien me presta la suya???????jajajajaja

que estres y yo por aqui perdiendo el tiempo...menos mal que el peque sigue echando la siesta :lol:
Yo te prestaráa mi nevera ... pero creo que no te cabr?a nada de nada, así que te iba a servir de poco :lol: :lol: :lol: :lol:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 05 Jul 2008 10:59

yo os leo de tanto en tanto, y no veais que esfuerzo tendré que hacer para veros a todas un ratito, estoy muy muy liada, tengo mucho trabajo, por las mañanas hasta las 3 cadadia, y por las tardes todas todas, trabajo de la thermomix, y ahora es tiempo de mucho trabajo en veranito a la gente le hace ganas, y encima mi hija hace la comunion el 19, o sea que ..... todavia me queda hacer muchas cosas, espero poder venir, con la excusa de comprarme unos zapatos en el festival que todavia no los tengo ... :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kedada

Mensaje por evacrisa » 05 Jul 2008 11:12

alcudia escribió:yo os leo de tanto en tanto, y no veais que esfuerzo tendré que hacer para veros a todas un ratito, estoy muy muy liada, tengo mucho trabajo, por las mañanas hasta las 3 cadadia, y por las tardes todas todas, trabajo de la thermomix, y ahora es tiempo de mucho trabajo en veranito a la gente le hace ganas, y encima mi hija hace la comunion el 19, o sea que ..... todavia me queda hacer muchas cosas, espero poder venir, con la excusa de comprarme unos zapatos en el festival que todavia no los tengo ... :lol: :lol: :lol:
te esperamos eh??
que un ratito se saca de donde sea
si no puedes a la comida al cafetin :wink: :beso: :beso:

Responder