valor nutricional:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o
valor nutricional

Mensaje por supernenamayte » 04 Jul 2008 15:48

Hola chicas, Hace tiempor que no c**o mi salsa favorita, la burguer de Calve, por que no tiene valor nutricional.
En una ocasion me dijo mi monitora que llamasemos a atencion al clienten para insistir en que lo pongan. Llame y me dijeron que en unos dias me llamarian. Y me preguntaron que porque lo queria saber, la verdad es que la pregunta me mosqueo, PUES POR QUE LO QUIERO SABER Y PUNTO, NO?
No me han llamado.
Pido ayuda por que tenemos que insistir en que los productos lo lleven, desde hace un monton de tiempo nos dicen que para enero es obligatorio, y nunca llega ese enero.
Bueno pues eso, que si teneis algun alimento que os guste no repareis en llamar el telefono del consumidor que viene en la etiqueta, es importante para todas, no creeis? :wink: [/b]

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Jul 2008 16:08

:D :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2008 21:16

Hace años cuando no venia el informe en las obleas de la cocinera yo llame, y tambien se extrañaron y me preguntaron y yo les explique q somos un grupo q seguimos una dieta especial y necesitamos esos datos para consumir productos y c**o el suyo nos gustaba mucho queriamos los dadtos o no podriamos tomarlo y al poco me llamaron y me lo dijeron

Responder