casata helada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 04 Jul 2008 19:12

Que delito teneis las dos, Sabrosona mira que entrar solo a pedir una receta y no saludar al personal. Cuando entré y vi la foto me dije esta se ha copiao la foto de Quebueno na dos gotas de agua :o :lol: :lol:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Jul 2008 21:19

lys32 escribió:Hola manaaaaaa de Quebueno... :lol: :lol: :lol: yo soy la amiga de tu manaaaaaa, la que la esta llevando por el mal caminooooo... :lol: :lol: :lol: jajaja, o era al reves??? bueno, que nada, que encantada de conocerte "virtualmente", anda que podeis negar que sois hermanas, le?e, sois clavaitas de guapas las dossssss...un besito!!! :beso:

P.D.: Xoxeteeeee, que ta pasao en este foro?? porque te tendria que dar verguenza entrar aqui?? si eres de la "champions l?" c**o diria ZP...mi no entender n?... :duda:
Encantada lyssss!!!!!!! :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Jul 2008 21:20

Merixell escribió:Que delito teneis las dos, Sabrosona mira que entrar solo a pedir una receta y no saludar al personal. Cuando entré y vi la foto me dije esta se ha copiao la foto de Quebueno na dos gotas de agua :o :lol: :lol:
Hola merixellll perdona tiens razon, pero c**o solo veia gente nueva, digo igual saludo y no contesta ni Dios.... :lol: :lol: :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 10:16

Merixell escribió:Que delito teneis las dos, Sabrosona mira que entrar solo a pedir una receta y no saludar al personal. Cuando entré y vi la foto me dije esta se ha copiao la foto de Quebueno na dos gotas de agua :o :lol: :lol:
jajajja q arte tiene meri-vip... :lol: :lol: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2008 12:35

Que cara te vendes, nos tenias olvidadas :( .

Estas son las vainillas

Imagen

Responder