HOY DE CENA LASA?A DE BERENJENAS RECETA Y FOTOSSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY DE CENA LASA?A DE BERENJENAS RECETA Y FOTOSSSSSSSSS

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 20:08

jejejejeje
UUUUHHHMMMM luego os la pongo..

:lol: :lol: :lol:

tiene una pintaaaaa???? : :beso: :beso: :beso:
es c**o una musaka no???
Bueno aqui esta buenisimaaaaaaaaaaa
1 berenjena grande cortada finisima
250 gr. carne picada
1 lata de tomate 450gr.
1 cebolla
1 ajo
sal
pimienta
nuez moscada
600 ml. leche
40 gr. harina
Yo he preparado una boloñesa en la thermomix, he marcado la berenjena en la plancha un poco, y la he montado a capas, berenjena, boloñesa, berenjena......luego he preparada sin lavar el vaso una bechamel, he cubierto la lasaña y he puesto queso rallado por encima, y al horno a 180º 25 minutos....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: gracias por leerme.... :beso:
Última edición por trampo el 06 Jul 2008 01:08, editado 2 veces en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 22:06

:duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:09

Garfield escribió::duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que pasa??? ca pasaoooo???'
:o :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 22:10

Que cuando he mirado el mensaje, no había fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, p?same un trocito, que me gusta mucho la lasaña :D :D :D :D Aunque seguro que no ha sobrado ni una pizca :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 Jul 2008 22:12

pues si que tiene buena pinta :D :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:19

Garfield escribió:Que cuando he mirado el mensaje, no había fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, p?same un trocito, que me gusta mucho la lasaña :D :D :D :D Aunque seguro que no ha sobrado ni una pizca :wink:
AHHHH pues sabes, eres la unica que se ha reido...lo he puesto a las 8 y se ve que ha nadie le ha hecho gracia mas que a ti...porque habia un monton de lecturas y na de na...y luego resulta que nos hemos cruzado y claro digo y ahora de que se rie??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno yo te paso un trocito en la proxima pero que sepas que no lleva placas de lasaña..vamos que he hecho Musaka sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 22:22

trampo escribió:
Garfield escribió:Que cuando he mirado el mensaje, no había fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHH pues sabes, eres la unica que se ha reido...lo he puesto a las 8 y se ve que ha nadie le ha hecho gracia mas que a ti...porque habia un monton de lecturas y na de na...y luego resulta que nos hemos cruzado y claro digo y ahora de que se rie??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno yo te paso un trocito en la proxima pero que sepas que no lleva placas de lasaña..vamos que he hecho Musaka sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Bueno, la musaka tambiénme gusta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he visto que la habías hecho con berenjenas y tambiénestá de vicio :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:27

Garfield escribió:
trampo escribió:

Bueno, la musaka tambiénme gusta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he visto que la habías hecho con berenjenas y tambiénestá de vicio :D :D
yo me parto de verdad...que no sabia que hacia musaka...me lo ha comentado una amiga que me ha llamado y me dice que hay de cenar??? se lo digo y me suelta aaahh musaka- AYY digo yo: si si (imaginame disimulando) :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:50

me subo yo sola EA??? :( :(

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 23:00

Tiene una pinta de morirse de bueno... te copio la idea pero la haré en tamaño mini :nodigona: sino me la comere toda :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder