Otra cosa, he encontrado para alquilar mucha autocaravana, pero no caravana sola ?sabeis c**o van de precio?
Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Yo_misma, con una Caravana hay que ir a un sitio para toda la temporada o al menos para varios dias, si vas con una Auto es diferente.Yo_misma escribió:pues yo dudo que se alquilen caravanas solas... a no ser que ya están aparcadas en un camping, tipo bungalow... quiz? por eso no te sea fácil encontrarlo..![]()
yo de pequeña me recorr? toda europa con mis padres en caravana... cada verano un destino distinto y genial!! pero es para acampar en un camping e ir haciendo excursiones desde alli... ya que es un engorro el enganchar, montar, etc... si la idea es hacer ruta y dormir cada dia en un siito distinto, lo mejor es autocaravana.
EncarnaGarc?a escribió:Chicas, llevais razón. Las caravanas que se alquilan estan aparcadas en camping, pero para probar creo que lo vamos a hacer así.
La autocaravana me encanta, pero a mi marido le tira para atras a la otra de las excursiones. Vamos para Asturias-Cantabria y mis vecinos me dicen que por ejemplo, para subir a los lagos con la autocaravana es complicado.
Ya veremos en que queda la cosa. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado