ais... troya.....que??????lys32 escribió:No te lo digo que te enfadas conmigo.......hip.......hip....... venga vaaaaaa, yo me quedo con el agua granadina y te dejo a ti la valenciana vaaaaaaaaa...![]()
y ya esta bien de trollearme siempre los posts no?? bueno, y yo que ya me vale, poco que posteo y me los trolleo yo sola, si esque soy lo peor...
![]()
si q es buenaa con sus judias en grano..lys32 escribió:[MODE NI?A BUENA ON]
Mirad que recetita mas buena de paella valenciana he encontrado...
http://209.85.135.104/search?q=cache:J2 ... =firefox-a
[MODE NI?A BUENA OFF]
einnnnn, ahi no menterao...quebueno escribió:ais... troya.....que??????lys32 escribió:No te lo digo que te enfadas conmigo.......hip.......hip....... venga vaaaaaa, yo me quedo con el agua granadina y te dejo a ti la valenciana vaaaaaaaaa...![]()
y ya esta bien de trollearme siempre los posts no?? bueno, y yo que ya me vale, poco que posteo y me los trolleo yo sola, si esque soy lo peor...
![]()
![]()
![]()
bueno..
qa me piro..
q tengo tabajo.. en los pabes...
venga...
hasta la noche
ya te contaré las novedades del " corte"![]()
![]()
Guapa, perdona la falta de traduccion que se nos va la olla...kokoro5 escribió:eing??????????aanazaa escribió:lys32 l?has probat de fer en cigrons i mandonguilles en conter de posar bajoqueta y garrof???? Esta dexuplarse els dits. Tambe li pose pebrella, i a vegaes allets tendres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados