Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
por finnnnnnnn
joerrrrr despues de 1 mes bajando 200 gr por semana esta he bajau 1 kilo 300 gramos!! c**o ya era hora q me estab desesperando ya, aunque mañana tengo bodorrio y no me voy a acordar para nada de natur jeejejej, pero weno ya me tocaba una bajada en condiciones, 2 kilitos mas y llego al objetivo
Que paseis mu wen finde

Que paseis mu wen finde

-
- Pinche de cocina

ENHORABUENA POR TODAS ESAS BAJADAS!!!!!!!!!!!!
ENERITZE8 ya me contarés tu secreto con los líquidos, porque yo no los bajo ni a la de tres

Chicas que pasóis muy buen fin de semana, yo mañana voy a mi primera prueba de mi vestido de novia, estoy deseando verlo!!!
Lo peor del fin de semana (en el sentido dietútico) es que me voy a casa de mis padres y a mi madre no hay quien le haga entender que estoy a dieta!!

Lo dicho y muchos besitos!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Buenasssssss
Hace mucho que no entro por aquí, qué montón de gente nueva, Xoniaka debe ser que sigue de luna de miel disfrutando con el costi, ?nimo a todas, el verano es más durillo para la dieta por aquello de que si sales a una terracita, que si los heladitos, .... y demás variedad
Deciros que estoy s?per contenta, que ya he perdido 20 kilos, que mi primer objetivo cada vez está más cerca
y mi vida está cambiando, de verdad, estoy con otro ?nimo, me encuentro s?per a gusto,... a las que acab?is de empezar mucho ?nimo de verdad que vale la pena.
No se me está haciendo nada pesado, es una nueva forma de vida, aprender a comer c**o es debido
Besitos y a ver si voy pasando más a menudo porque me ha costado leer todo lo que llevaba atrasado una barbaridad
vais escribiendo con tanta idea...

Hace mucho que no entro por aquí, qué montón de gente nueva, Xoniaka debe ser que sigue de luna de miel disfrutando con el costi, ?nimo a todas, el verano es más durillo para la dieta por aquello de que si sales a una terracita, que si los heladitos, .... y demás variedad

Deciros que estoy s?per contenta, que ya he perdido 20 kilos, que mi primer objetivo cada vez está más cerca

No se me está haciendo nada pesado, es una nueva forma de vida, aprender a comer c**o es debido
Besitos y a ver si voy pasando más a menudo porque me ha costado leer todo lo que llevaba atrasado una barbaridad