?los moldes de silicona valen para el horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 16 Abr 2004 00:32

Vaya!!! :o :o :o

copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copitablanca » 16 Abr 2004 00:34

:D YO LOS CONOCI EN ESTE FORO Y NO ACABABAN DE ENTENDER QUE ESO QUE ESO TAN BLANDUCHO NO SE DESHICIERA EN EL HORNO Y ES VERDAD SON ESTUPENDOS, PERO ERAN BASTANTE CARILLOS. tENGO 2 O TRES PERO SON ESTUPENDOS Y AHORA QUE VEO QUE ME SALEN MEJOR LAS MASAS VOY A METERME CON ELLOS :)

copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copitablanca » 16 Abr 2004 00:36

ME PARECE QUE LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

moldes-murano

Mensaje por Odette » 16 Abr 2004 08:07

Marta en Venecia hay que comprar cristal de Murano :D (perdona la broma)
yo tengo un molde para hacer "Bombas"individuales y la verdad es que para desmoldar es un rollo, se me peg? todo, y eso que me costo un ojo, lo compré en Vin?on, pero tengo otro para masas grandes y va muy bien :up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Abr 2004 08:45

HOLA MAMEN: YO EL OTRO DIA ESTUVE EN MAKRO Y ME COMPRE UN MOLDE DE CORONA DE ESOS QUE TU DICES, SI QUIERES ESPERATE A QUE LO PRUEBE Y TE CUENTO, QUIERO HACER ALGO ESTE FINDE PERO NO SE QUE HACER.

UN SALUDO

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 16 Abr 2004 10:48

papishia escribió:Yo c**o Frodo, compré en Alcampo dos moldes de 6 unidades y están de miedo :D:D:D Uno lo cortú porque no me cab?a en el microondas y quería probar... hice uno de 4 y uno de 2 :nodigona: También los había de tarta y de quiche y de plum cake :D

Un besazo
yo no sabia q servian para el micro :nodigona: tengo q experimetar :wink: :) :up:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 16 Abr 2004 11:17

martacarbo escribió:Si os cuento lo que me ha pasado con los moldes... resulta que para estas vacaciones me fui a venecia, c**o ya os contó. Pasamos por un mercado de estos tan vistosos y estupendos y en una de las paradas había infinidad de moldes de silicona de todas las formas y tamaños. c**o aquí en el foro siempre se habla de ellos, yo que ya tenía los dientes largos, al verlos, dije: quiero, quiero, quiero!!!! mi marido al ver las ?rbitas de mis ojos :o :o :o no dud? en comprarlas aunque le parecieron un poco caras...el veía unos plásticos, claro. Pero yo dije que eran un regalo puesto que sólo costaban 10 euros cada una y compré c**o tropecientas mil. Sólo he probado dos y creo que las guardaré para siempre, rogando que mi marido no se acuerde nunca más de ellas ni de lo que pagamos.
Se me escuajering? todo!!!!! se quedé todo pegado al desmoldar...ni en frío ni en caliente :cry: :cry: :cry: :cry: Qué chasco!!!!!! Así que un consejo. seguro que son maravillosas las buenas, pero primero estad bien seguras que no os tomen el pelo!!!!!
:wink:
Marta, yo me compré unos muy baratos a través de Internet y el primero bizcocho que hice tambiénse me peg?. Después segu? el consejo de alguna forera que dijo que era mejor enmantequillar las primeras veces. Después ya no se pegar?a nada. Te puedo asegurar que así ha sido. Utilizo estos moldes constantemente y se desmoldan de maravilla. :)

Prueba a hacer esto y no los arrincones, que seguro que te funcionar?n estupendamente. :wink:

Besitos :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 16 Abr 2004 11:44

Yo tengo unos cuantos. Lo unico que te aconsejo es que pongas mantequilla por que sino se pegan. Aunque en las instrucciones pone que no... La primera vez tuve que tirar el bizcocho porque no habia manera de despegarlo. :)

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 16 Abr 2004 13:12

c**o te han dicho, primero tienes en enmantequillarlos y veras lo bien que van, y efectivamente pueden ir al horno y en el micro, yo los he probado en los dos sitios y me han ido bien; tambien sirven para el lavavajillas :D

Responder