yo no sabia q servian para el micropapishia escribió:Yo c**o Frodo, compré en Alcampo dos moldes de 6 unidades y están de miedo:D:D Uno lo cortú porque no me cab?a en el microondas y quería probar... hice uno de 4 y uno de 2
También los había de tarta y de quiche y de plum cake
Un besazo
Marta, yo me compré unos muy baratos a través de Internet y el primero bizcocho que hice tambiénse me peg?. Después segu? el consejo de alguna forera que dijo que era mejor enmantequillar las primeras veces. Después ya no se pegar?a nada. Te puedo asegurar que así ha sido. Utilizo estos moldes constantemente y se desmoldan de maravilla.martacarbo escribió:Si os cuento lo que me ha pasado con los moldes... resulta que para estas vacaciones me fui a venecia, c**o ya os contó. Pasamos por un mercado de estos tan vistosos y estupendos y en una de las paradas había infinidad de moldes de silicona de todas las formas y tamaños. c**o aquí en el foro siempre se habla de ellos, yo que ya tenía los dientes largos, al verlos, dije: quiero, quiero, quiero!!!! mi marido al ver las ?rbitas de mis ojos![]()
![]()
no dud? en comprarlas aunque le parecieron un poco caras...el veía unos plásticos, claro. Pero yo dije que eran un regalo puesto que sólo costaban 10 euros cada una y compré c**o tropecientas mil. Sólo he probado dos y creo que las guardaré para siempre, rogando que mi marido no se acuerde nunca más de ellas ni de lo que pagamos.
Se me escuajering? todo!!!!! se quedé todo pegado al desmoldar...ni en frío ni en caliente![]()
![]()
![]()
Qué chasco!!!!!! Así que un consejo. seguro que son maravillosas las buenas, pero primero estad bien seguras que no os tomen el pelo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados