?Depil Duch?:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ?Depil Duch?

Mensaje por Geminis26 » 04 Jul 2008 14:46

Gemin escribió:?Alguien lo conoce?
¿Es efectivo?
A mi hermana le duelen mucho las piernas, por la circulaci?n, y estaba pensando en usar este producto... las cremas depilatorias hacen que le crezca más vello, y a lo mejor este lo debilita a la vez que te depila...
Por eso pregunto por si alguien lo conoce o lo ha usado.
Si pudierais ayudarme... os lo agradecería eternamente.
:) :) :) :) :) :) :)
Pues yo lo compré y tengo el tubo muerto de risa, no te quita los pelitos, a no ser que lo tengas puesto mucho tiempo que para la piel no tiene que ser bueno, lo us? en ingles y axilas.
Sin embargo tengo la silkepil de braun para las piernas desde hace años y el vello se debilita te lo aseguro.
:wink:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 04 Jul 2008 23:54

no vale para nada,además dice que no huele,y la verdad es que huele que apesta,es un timo

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 05 Jul 2008 00:27

Hola a todas!
ya me parecia a mi que bueno, bonito y barato no podia ser....... pues yo casi lo compro pero viendo lo que poneis aqui :nodigona: casi que no :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Jul 2008 01:09

:x :x :x :x :x es una autentica estafa, yo se lo compre para mi hijo el verano pasado y no le hizo na de na :mal: :mal: :beso: :beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 06 Jul 2008 01:41

ufffffffffffffff... es horrible, una estafa, totalmente de acuerdo con vosotras... Mucho mejor cualquier otra crema depilatoria, que quitan
los pelos muchísimo mejor y no te prometen el oro y el moro...

:pelea:

Responder