en la botellita van 2 partes de liquido una blanca y otra azul normalmente y al agitarlas se mezclan son los que mejor quitan las mascaras y los khol .... y al ser desmaquilladores especificos para los ojos pues suelen no escocer y demas el que yo uso es de ives rocher lo compre por recomendacion del foro en el merca lo tienen normal el de toda lavida tambien lo he probado y no esta mal ademas es muy barato aunque me quedo con el primeroonlytime escribió:kayza escribió:a mi las de olay tambien me gustan muchisimo son las que mas uso junto a unas de vitesse y lo que decis para los ojos yo utiluizo 1 desmaquillante bifasico de ives riocher porque con las toallitas me siguen quedando restos de rimmel por todos lados
que es un desmaquillante bifasico? lo venden en mercadona? c**o se supone que es? el envase digo.. que verguensa, no me entero de n?! Muchas graciass de antemano![]()
![]()
![]()
![]()
Truco para desmaquillarse r?pido y no irritarse la piel:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pues para lo ojos delicados c**o los mío la Ab??ula lo mejor de lo mejor
desmaquilla los ojos de pel?cula y con una pizca

Última edición por Meri el 05 Jul 2008 10:01, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
kayza escribió:en la botellita van 2 partes de liquido una blanca y otra azul normalmente y al agitarlas se mezclan son los que mejor quitan las mascaras y los khol .... y al ser desmaquilladores especificos para los ojos pues suelen no escocer y demas el que yo uso es de ives rocher lo compre por recomendacion del foro en el merca lo tienen normal el de toda lavida tambien lo he probado y no esta mal ademas es muy barato aunque me quedo con el primeroonlytime escribió:kayza escribió:a mi las de olay tambien me gustan muchisimo son las que mas uso junto a unas de vitesse y lo que decis para los ojos yo utiluizo 1 desmaquillante bifasico de ives riocher porque con las toallitas me siguen quedando restos de rimmel por todos lados
que es un desmaquillante bifasico? lo venden en mercadona? c**o se supone que es? el envase digo.. que verguensa, no me entero de n?! Muchas graciass de antemano![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, pues no los he visto nunca.. o si y no sabia lo que era. Graciasss por la explicacionn

-
- Repostera-pastelera/o
desmakillarse r?pido
Yo uso las toallitas de deliplus, esas k almojarlas sale jab?n, luego las enjuagas y con ellas puedes kitarte los restos de jab?n, luego el túnico y la crema de noxe. Para los ojos uso un desmakillante bifísico de Lancome, desde k uso el khol de Eden me va genial y no escuecen nada los ojos.

-
- Pinche de cocina
¿Tu lo utilizas a diario para las pesta?as Meri? Lo digo porque siempre que me he fijado en tus ojos, tienes una mirada espectacular, muy limpia y muy brillante; aunque seguramente es tu naturaleza, he pensado al leerte que a lo mejor es por el uso de la abe?ula, ya que ?se es uno de los efectos que tiene este producto.Meri escribió:Pues para lo ojos delicados c**o los mío la Ab??ula lo mejor de lo mejor![]()
![]()
desmaquilla los ojos de pel?cula y con una pizca
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Seguro!onlytime escribió:No, por casi me equivoque pero no es waterproof.. se puede quitar con toallitas desmaquillantes? o con toallitas de bebe?Dunia75 escribió:Si es de los waterprof esos, yo una vez lo compre por error y me lo quitaba con aceite johnsononlytime escribió: Eso es lo que he pensado yo.. pero ayer me compre rimel y no tengo ni idea de c**o se quita, la que arme ayer!![]()
![]()
![]()