Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 21 Feb 2008 16:24

muchas gracias nairma, la verdad es que hay muchas cosas a muy buen precio, vale pues mañana mismo me voy a hacienda a q me de el alta, sabes si tengo q ir muchas veces es q yo soy de almeria y tengo uno en murcia y otro en malaga (el de granada q esta mas cerca no me vale porke pone q solo para actividd en restaurancion) y la verdad pos ke no esta muy cerca c**o pa andar dando viajes.

bueno el mes k viene voy a madrid d medicos cn mi hija, sabeis si aun hay my cook a ese precio en alcobendas, es q la verdad me hariais un favor con decirmelo ya q para ir desde madrid a alcovendas en tren con la niña pos es una paliza para q luego no keden :cry: :cry:

gracias a todas :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 05 Mar 2008 11:58

LO SUBO por si me podeis contestar

:beso:

cleopatra1981
Novata/o

mycooooookkkkkkkk

Mensaje por cleopatra1981 » 23 Mar 2008 16:24

hola a todo/as yo os voi a dar mi consejo.despues de pensar que robot comprar entre mycook y th me compre mycook,estube pensandolo mucho y buscando diferencias y son practicamente iguales por ejemplo la th tiene una temperatura que se llama varoma y en la mcook la temperatura varoma son 120grados.las recetas de la th se pueden acoplar sin ningun problema a las de mycook. el giri cuchara de la th es el giro velocidad 1 de sofrito d mycook que deciros que al final me quede con mycook y me ahorre 200 e que no es tonteria .espero que os halla servido de ayuda.[/b]

v_ana
Novata/o

thermo

Mensaje por v_ana » 02 Jul 2008 23:51

bergidens escribió:hola shonen, dicen que la jarra de mycook bibra, y la de thermomix no, yo creo que si esto de la bibraci?n se da en todos los aparatos terminar?n dando problemas, la thermo al no pasarle eso, es mas duradera, a no ser que la thermo tambien haga esto, con lo cual estaráa mostrado que las bibaiones no afectan a l durbilidad el aparato.
A mí cuando vinieron a hacerme la demostración, a la hora de picar, la thermo vibraba un montón, y hacía un ruido espantoso.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 05 Jul 2008 07:16

NAIRMA escribió:yo tambien estoy esperando a ver los resultados, en el carrefour está a 699 euros y la verdad mala pinta no tiene, pero lo que sí está claro que la competencia está aquí ya :plas: :plas: :plas:

LA Tienes en el ALCAMPO POR 600? creo haberla visto por ese precio y en el makro mas barata... :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 05 Jul 2008 08:27

yo tb me la estoy mirando y en media mark esta a 570 creo, no se qe hace, haber si me aconsejais, tengo la chefo, una maquina de 3 pisos que me cocina al vapor y una buena picadora, pensais qu merece la pen comprarmela, estoy hecha un lio, es un dinero y quiero estar muy segura, que yo con eses dinero puedo vestir a mis niños 1 año :lol: .

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 05 Jul 2008 13:29

Yo he tenido la thx 21 y ahora tengo la mycook y os digo QUE NO SE PARECE EN NADA, mycook es mas rapida que la tm 31 por mucho que duela a la gente que tiene tm31. Yo no se porque se empe?a la gente que no ha probado mycook en ponerla por los suelos :(
Yo os animo, con thx 21 cuando me la vendieron nunca mas supe de la vendera y cuando se estropeo me toco pagar. Y con mycook se la han llevado 1 vez porque queme el vaso :nodigona: y no me pusieron ni una pega.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 05 Jul 2008 14:29

asi que me la recomiendas aunque tenga lo otro??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy echa un lio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jul 2008 18:45

El lunes día 7 las que podéis en Gijón, podéis venir a la calle Andaluc?a. Habrá una demostración del funcionamiento de la Mycook

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 06 Jul 2008 19:36

yo la tengo desde mayo y estoy muy contenta con la mycook :beso: :beso:

Responder