Testimonio de una pecadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Testimonio de una pecadora

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 12:50

Po zi... :nodigona:
no tengo más remedio que reconocer que no tengo remedio... :lol:
Anoche tenía invitados, en plan informal...
Aprovechando que ellos no hacen Monty...decid? deshacerme de parte de mis existencias monticaca, asi que hice un menu "mixto":

- Gazpacho andaluz
- Tortilla de patata y cebolla (solo para los invitados)
- Hummus
- Tabuleh
- Guacamole
- Flan de c**o

Los invitados se fueron encantados...les gusted mucho todo, especialmente el tabuleh...

Pero....yo pequé c**o una cosaca:
- Bebi cerveza
- Al tabuleh le puse pasas
- Comi algo de tortilla de patata
- El hummus y el guacamola lo comíamos usando patatas fritas
- También comi flan de c**o.

RESULTADO: c**o castigo a mis pecados la b?scula marcaba esta mañana 500 grs mas que ayer! :cry:

PENITENCIA: Actualizar mi gr?fico de peso y controlame hoy, mañana, pasado...

Me faltan 8 dias para irme de vacaciones, en ese momento empezar? en serio con la dieta, creo que ahora ya sí lo suficiente c**o para poder hacerla sin meter la pata, pero hasta entonces aún tengo que deshacerme de comida prohibida...y no la voy a tirar...creo que la semana proxima volverá a invitar a mis amigos y los inflar? a tortellini y patatas :lol: :lol: :lol: (El tabuleh me lo comeré yo solita antes de que vengan para no pecar y para que no se lo coman ellos y me dejen la tortilla de patatas a mi! :lol: :lol: :lol: )

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jul 2005 13:06

:o :o :o :o Pecadoraaaaa!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te ofendas.. es q me hace gracia c**o lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol:

pos nada hija .. un dia es un dia nnoooo ?? :) a partir de ahora buena buenisima, sin pecar :pelea: :pelea: :pelea: o lo menos posible :duda:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jul 2005 13:06

A ver c**o te lo digo para que suene suavecito... :duda: , resulta que la ciberpolicia del foro, entiendase LUDA, que siempre esta repartiendo collejas a los descarriadillos, ahora es una pecadora de la pradera... asi no vamos LUDA, hija, que te va a durar mas la instruccion que la del jucio de pinochet... deja de hacerte la longuis y empieza monty YA!!! Que te lo sabes de memoria joia :lol: :lol: ademas ahora no hay excusas de que si no te entra la fruta por la mañana que si no te da tiempo... un paraguayo cada mañana y listo :duda: :lol: :lol: , pero que ejemplo le vas a dar a tu madre jamia????

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jul 2005 13:10

Ahora q lo dices Perdita ... :duda: q morro tiene Luda nooo ?? :lol: :lol: :lol: :lol: q jeta !! :lol: :lol: :lol: :lol:
y ella cuando peca.. amos.. ha sido monumental :lol: :lol: :lol: :lol:

la penitencia me parece poca... :duda: pensemos :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 13:11

Ceberpolicia yoooooooooo????...tu me confundes con mili!
amos anda!...pues verás cuando me ponga en serio! :lol: :lol: :lol:
Lo del paraguayo por la mañana, pa empezar el dia...me mola, eh?, si , si...en ayunas, sin materia grasa...hummmm
En cuanto a mi madre...ya verás tu que bien alimentada la voy a tener los 15 dias, y ella encantada...con tal de no tener que hacer la comida ella... :lol: :lol:

Os podeis imaginar lo bueno que estaba el tabuleh ese...con sus pasas sultan así??...hummmmmmmm:babas:

:lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 13:29

uffff pos yo ayer estuve apunto. Cena de cumpleaños en casa de mi hermana, todo con una pinta y todo prohibidisimo!!!!!
la cuestion que solo cene un poco de jamon, fuet, chorizo y queso, que era lo unico q se me permitia!!!!
ahhhh y no probe ni un poquito de tarta!!!! y todos ujmmmmmm q rica!!!! y yo mordiendome los pu?os!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyyy lo que hay q sufrir para adelgazar!!!!!!!!! y encima todos!!! pos no se pa q tanto reprimirte si al fin y al cabo tampoco has adelgazado nada!!!!!!! :evil: :evil:

q es el tabouleh????
Última edición por lunanera el 07 Jul 2005 13:33, editado 1 vez en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Jul 2005 13:30

Yo el tabuleh no se lo que es... :duda: , me he perdido muchas recetas ultimamente y soy un poco de pueblo si me sacais del rollito de primavera, asi que no te dire nada porque lleve pasas, pero.... tortilla de patata?????????????? :evil: :evil: pero hija miaaa.... ¿no te salía c**o en las pelis un monty en tu hombro derecho vestido de angel y otro en el izquierdo vestido de demonio??? :lol

Ay, ay, ay... que nos perdemos...

Anda, anda, c**o se suele decir... vete y no peques mas :lol:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 13:39

Antea, el montiangeldelaguarda..... :angel: me dejé completamente abandonada frente al peligro patateril.... :lol: :lol:
Aqui te explico lo del tabouleh (o c**o se escriba):
Hay muchas recetas por el foro, voy a ponerte cómo lo hice yo...si me acuerdo... :duda:
Prepar? el cous-cous según las indicaciones del paquete: puse al fuego 1/4 litro de agua con sal y un chorro de aceite, cuanto empez? a hervir lo retir? y le añadí 250 grs. de cous-cous Le añadí pasas sultanas, remov? bien y lo dejé reposar unos minutos .
Hice una mezcla con:
- 1/2 cebolla muy picada
- 1 tomate rojo pero firme, en daditos
- 1 pepino en trocitos pequeños
- el zumo de 1 limón
- perejil y albahaca a granel
- unas cuantas aceitunas negras picadas
- sal y aceite de oliva.
Lo mezcl? mucho con el cous-cous, y lo puse en el frigor?fico hasta la hora de servir. Creo que no se me olvida nada... :duda:
:babas:
Última edición por LUDA el 07 Jul 2005 13:47, editado 1 vez en total.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 13:44

ludaaaaaaaaaaaaa la mezcla que has hecho de verdura, no va cocida???? va en crudo???

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 13:46

lunanera escribió:ludaaaaaaaaaaaaa la mezcla que has hecho de verdura, no va cocida???? va en crudo???
En crudo, en crudo...y tambiénse le puede poner lechuga muy picadita, que lo he probado y tambiénestá buenisimo. :up:

Responder