** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 04 Jul 2008 21:21

Esta claro que los chicos lo hicieron mejor, en la cocina y sobre todo en nobleza
Lo de Mersy, sin comentarios, tanto en comportamiento en las cenas c**o dando notas. Lo de hoy ha sido una pasada
De Nati tambiénme lo esperaba. Si osfij?is ha puntuado muy bajo en todas las cenas excepto en la de Mersy. Puede ser porque era la más floja y quiso ahí salvar el expediente sabiendo que era imposible que ganara. Es curioso, pero Mersy hizo lo mismo, siempre tacaña, y a Nati le dio la mejor nota, aunq dijo que estaba seco y otras cosas....

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 04 Jul 2008 21:24

A pesar del comportamiento de las chicas, esta semana me han gustado los menos, copiar? algunas cosas :nodigona:
Y ha habido "armon?a" entre los concursantes. :wink:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 04 Jul 2008 21:31

Es muy triste lo de las chicas :( :( :( No han sido nada honradas, han quedado fatal.

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 04 Jul 2008 21:42

a mí :mal: me ha parecido muy mal el comportamiento de las chicas, :mal: , y de hoy me quedo con los calamares rellenos de cebolla caramelizada mmm tienen que estar riquísimos :up: , no tendréis la receta :duda:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 04 Jul 2008 21:45

Lo de los canapés hippy se lo ha inventado ella porque vamos, de hippy no tenía nada :lol: :lol: :lol: pero vamos...ricos seguro que estaban :D y las delicias de pescado ya le podría haber dado una forma más decente, no?? , el postre se veía rico, pero para una cena si que era un poco pesado :duda: me ha encantado el postre de Freddy, esa catarata de chocolate mmmm con las frutitas, muy original, y para nada lo veo de niños c**o dijo mersy, o es que los mayores no tenemos derecho :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado que ganase Germ?n, porque las chicas no me han gustado c**o se han portado, y de los tres chicos, el menú de Germ?n ha sido el que más me ha gustado, así que yo estoy contenta y conforme :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Jul 2008 21:55

Pu?s estoy de acuerdo con vosotras,.. lo de las chicas y más la otra diciendo que quería ganar,.. me ha parecido fatal,...me ha dejado sin palabras.

Sobre los menos,.. ya me conoce?s,.. odio los pimientos y la cebolla,.. pero creo que a los dos le hubiera puesto un 7,...y mi menú favorito , seráa el del sibarita,...aunque él tambiénintentar acaparar todo,...

La verdad que tanta fiesta" y que se vuelvan a meter en las habitaciones,... :evil: , me cabrea mucho,...yo jamás haréa una cosa así,...

Y el comentarista,.. que si Nati no cab?a en el rincón,... me parece un poco borde.

Miedo me dí ya lo de la próxima semana...por cierto alguien dijo aquí,.. que su vecina iba al casting de Sevilla,...? será alguna de ella ? :nodigona:

besitos bego :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2008 08:15

Mi chico se ha enganchado el programa y fuí él que me record? qeu lo daban! jeje

El menú de Nati pues no me pareció mal y la chica se lo trabajo... el postre quizás un poco enpalagoso para mi gusto o bien que hubiera hecho porciones más pequeñas.

Nati tambiéntenía la th21. .. pero me parece que puede que sean normas del programa que no puedan utilizarla.. porque la masa de l focaccia incluso la hizo con las manos...

El menú del chico de la casa con vistas al mar... no recuerdo c**o se llama...
pues encontré que junto con el de German y marcos lo habían hecho muy bien.. y lo de las puntuaci?nes ... bueno eso ya no ha tenido nombre...
y nati va y dice a final que le pide perdon por eso...
si vamos a votar mal para que no gane otro pues apaga y vamonos

Por cierto las recetas de los calameres con cebolla caramelizada? porque tienen una pinta .... :D
Y el adelanto del recumen de la semana que viene?
ains... menudo mal rollo que tienen... siempre ponen a gente que dí más el cante... yo creo que más días de cena de Marcos con Mercy y se lian a tortas! :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Jul 2008 08:58

Hola chicas, me uno a vosotras, aunque lo veo poco. Sabeis si alguien de aqui se anima a concursar??????
:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jul 2008 10:26

luisasc escribió:Hola chicas, me uno a vosotras, aunque lo veo poco. Sabeis si alguien de aqui se anima a concursar??????
:beso:
Hola Luisa :) que bien verte por aquí, por ahora no tenemos noticia de que alguien del foro vaya a participar, pero no estaráa mal :D

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 05 Jul 2008 10:51

guanina escribió:a mí :mal: me ha parecido muy mal el comportamiento de las chicas, :mal: , y de hoy me quedo con los calamares rellenos de cebolla caramelizada mmm tienen que estar riquísimos :up: , no tendréis la receta :duda:
mira guanina, aqui están todos los menos
http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma=1038251
aunque lo del ayer no lo han subido, pero el lunes seguro que esté
:beso: :beso: :beso:

Responder