AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
venga chicas que esto hay que subirlo!oliter escribió:Yo creo que si a los 25 euros le incluimos los gastos, no nos llega ni para algo de los chinos, por mi, los 25, sin gastos, es cierto que lo que cuenta es el detalle, pero c**o no lo hacemos todos los dias, los 6 euros de gastos de envio tampoco nos sacan de pobres, no???.
Lo que digais.
![]()

-
- Cafetera/o
Chicas estoy viendo el listado de las que participamos.... y he visto que conmigo somos impares
lo digo porque entonces lo del sorteo de quien le ha tocado a quien creo que se complicaria, así que si nadie más se apunta para quedar en pares.... pues me quitar?a del listado para no complicar el sorteo ¿vale? 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas!
Siempre leña el post pero siempre al final se me olvidaba leerlo.
Me permitis apuntarme todavía?
He leido solo las páginas del principio, las centrales y el final, pero creo que lo tengo todo bien claro.
Dentro de un ratito relleno la ficha y mando el mail.
No he leido nada sobre vuestras preferencias, luego lo repaso todo bien y así me hago una idea de que estais más menos pidiendo y os doy yo alguna pista también.

Siempre leña el post pero siempre al final se me olvidaba leerlo.
Me permitis apuntarme todavía?
He leido solo las páginas del principio, las centrales y el final, pero creo que lo tengo todo bien claro.
Dentro de un ratito relleno la ficha y mando el mail.
No he leido nada sobre vuestras preferencias, luego lo repaso todo bien y así me hago una idea de que estais más menos pidiendo y os doy yo alguna pista también.

-
- Repostera-pastelera/o
Hey, que nos perdemos!!
Quedan muy poquitos días, nadie más quiere jugar??
Ya mandé mis datos.
Voy a dar alguna preferencia más que nada porque datos míos sobre potingues no hay demasidos en el foro, pero solo a modo de pista, me voy a alegrar con cualquier detalle igual.
Por ejemplo, no tengo polvos de sol y me gustaría probarlos.
Tampoco tengo un fijador de sombras, que ahora no me sale el nombre, porque en el Duglas que tengo cerca de casa siempre está agotado.
M?s cosas, me encantan los labiales permanentes, colores algo más subido que un nude pero en esas tonalidades, o algún ciruela no demasiado oscuro. (De este último tengo varios)
Un miniwinie (se escribir? así???
) o similar de estos de moda de eBay por ejemplo, de uso diario, tampoco estaráa mal, que el maletún es demasiado grande para ir todos los días con él para arriba y para abajo.
Las sombras o pigmentos azules no me van y por el resto, cualquier cosa me va a gustar c**o digo.
Espero no le siente mal a nadie. Si a la persona que le toco yo encuentra datos en el foro y prefiere guiarse por ellos, adelante, esto son sujerencias porque creo que datos claros deben haber pocos..
Ah! cremas no, las uso de tratamiento y pienso que eso es algo muy personal, igual que el perfume, que aparte de ser algo muy personal también, se pasan de presupuesto, claro.
Gracias a todas
VENGA CHICAS ANIMAROOOOS, que el 17 es el sorteo, solo quedan 6 diótas de nada.
Datos a: amigaspotingueriles@hotmail.es
Quedan muy poquitos días, nadie más quiere jugar??
Ya mandé mis datos.
Voy a dar alguna preferencia más que nada porque datos míos sobre potingues no hay demasidos en el foro, pero solo a modo de pista, me voy a alegrar con cualquier detalle igual.
Por ejemplo, no tengo polvos de sol y me gustaría probarlos.
Tampoco tengo un fijador de sombras, que ahora no me sale el nombre, porque en el Duglas que tengo cerca de casa siempre está agotado.
M?s cosas, me encantan los labiales permanentes, colores algo más subido que un nude pero en esas tonalidades, o algún ciruela no demasiado oscuro. (De este último tengo varios)
Un miniwinie (se escribir? así???

Las sombras o pigmentos azules no me van y por el resto, cualquier cosa me va a gustar c**o digo.
Espero no le siente mal a nadie. Si a la persona que le toco yo encuentra datos en el foro y prefiere guiarse por ellos, adelante, esto son sujerencias porque creo que datos claros deben haber pocos..
Ah! cremas no, las uso de tratamiento y pienso que eso es algo muy personal, igual que el perfume, que aparte de ser algo muy personal también, se pasan de presupuesto, claro.
Gracias a todas

VENGA CHICAS ANIMAROOOOS, que el 17 es el sorteo, solo quedan 6 diótas de nada.
Datos a: amigaspotingueriles@hotmail.es