?que tal va resultan do la Mycook?:
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

Es que estoy leyendo hace tiempo cositas de la mycook y me gustaria saber c**o os va resultando. Ahora yo tengo la th31, pero mi marido le han hecho una oferta y le sale mas barata y quien sabe.... quiza merece la pena.... gracias por anticipado a quienes me contesteis.

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por lo que he leido por aquí, quien la tiene esta muy contenta con ella, pero si tienes la th31, para que quieres la mycook, son prácticamente iguales, no se, es una opinión, si yo fuera tu, me compraréa otra míquina diferente, porque hacen lo mismo.
Bueno quizás sois mucho de familia y te vendr?a bien tener las dos.

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Tu no paras con las maquinitas!!Bravomar escribió:Soy ex Thermomixera y ahora tengo la Mycook. Hasta la fecha muy contenta. Sin problemas. Además el servicio de atenci?n al cliente es una maravilla. Con ésto último tenia muchos problemas con la Th. Supongo que al vivir apartada y esas cosas..
Si te hace gracia puedes comprarla sin miedo.
Ya tienes sitio para todo en casa?
la de pasta, envasar al vacio, la th, la chefo la muycook...
seguro qu la actifry o la tienes o caer? pronto!
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

Comprendo tu curiosidad... mi marido me la puede sacar de donde trabaja un poco mas barata y quiza seria interesante por que c**o tu bien dices somos muchos en mi casa.... solo esta semana que viene seremos 10.islacris escribió:Por lo que he leido por aquí, quien la tiene esta muy contenta con ella, pero si tienes la th31, para que quieres la mycook, son prácticamente iguales, no se, es una opinión, si yo fuera tu, me compraréa otra míquina diferente, porque hacen lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo tambien la super gourmet osea que me voy apa?ando entre las dos...
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

El tema de la resistencia que dice y todo eso que tal? Amasar y todo lo demas... el giro a la izquierda... ? ... estaria genial saber que tal te va con ella.Bravomar escribió:Soy ex Thermomixera y ahora tengo la Mycook. Hasta la fecha muy contenta. Sin problemas. Además el servicio de atenci?n al cliente es una maravilla. Con ésto último tenia muchos problemas con la Th. Supongo que al vivir apartada y esas cosas..
Si te hace gracia puedes comprarla sin miedo.
gracias.-
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues entonces aprovechas y pa casa, hay que aprovechar las oportunidades.chiquilina escribió:Comprendo tu curiosidad... mi marido me la puede sacar de donde trabaja un poco mas barata y quiza seria interesante por que c**o tu bien dices somos muchos en mi casa.... solo esta semana que viene seremos 10.islacris escribió:Por lo que he leido por aquí, quien la tiene esta muy contenta con ella, pero si tienes la th31, para que quieres la mycook, son prácticamente iguales, no se, es una opinión, si yo fuera tu, me compraréa otra míquina diferente, porque hacen lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo tambien la super gourmet osea que me voy apa?ando entre las dos...
?por cierto probastes el pan en la panificadora?
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues eso si que te lo recomiendo, si tienes posibilidad de comprar en Makro, por menos de 35 euros la hay, y la mía es de la marca Carrefour por 55 euros, de verás que merece la pena, es muy comoda de utilizar, la programas y te olvidas, hasta que esta el pan listo.chiquilina escribió:?yo?no tengo panificadora... solo preguntaba para saber si merece la pena o si puedo hacermelo en la super gourmet.
![]()
![]()