** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 05 Jul 2008 12:08

Anda, pero por lo que veo no ponen la cantidad exacta de ingredientes, ¿cómo vamos a hacer un coulant de chocolate sin saber cuantos gramos son de cada cosa? Menudo recetario. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2008 12:18

Xocolata escribió:Anda, pero por lo que veo no ponen la cantidad exacta de ingredientes, ¿cómo vamos a hacer un coulant de chocolate sin saber cuantos gramos son de cada cosa? Menudo recetario. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:
pues porque tenemos este super foro... que si no :pelea:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 05 Jul 2008 13:04

marsu escribió:Mi chico se ha enganchado el programa y fuí él que me record? qeu lo daban! jeje

El menú de Nati pues no me pareció mal y la chica se lo trabajo... el postre quizás un poco enpalagoso para mi gusto o bien que hubiera hecho porciones más pequeñas.

Nati tambiéntenía la th21. .. pero me parece que puede que sean normas del programa que no puedan utilizarla.. porque la masa de l focaccia incluso la hizo con las manos...

El menú del chico de la casa con vistas al mar... no recuerdo c**o se llama...
pues encontré que junto con el de German y marcos lo habían hecho muy bien.. y lo de las puntuaci?nes ... bueno eso ya no ha tenido nombre...
y nati va y dice a final que le pide perdon por eso...
si vamos a votar mal para que no gane otro pues apaga y vamonos

Por cierto las recetas de los calameres con cebolla caramelizada? porque tienen una pinta .... :D
Y el adelanto del recumen de la semana que viene?
ains... menudo mal rollo que tienen... siempre ponen a gente que dí más el cante... yo creo que más días de cena de Marcos con Mercy y se lian a tortas! :lol:
Creo que la th no la utilizan por que no saben muy bien que hacer con ella o por que no quieren utilizarla por que Miki (uno de los concursantes de las 2ª semana, la que gan? ra?l) hizo la mousse de fresa en ella...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2008 13:42

Los de antena tres no son tontos, se han dado cuenta de que el pisco sower no existia y han puesto el nombre correcto en el recetario "pisco sour " no tengo ni idea de donde Mersy se ha había sacado el nombrecito y c**o a pesar de darselas de entendidos, los demás no tenian mucha idea, se lo tragaron y nunca mejor dicho, con ese nombre.

Son varios los que han utilizado la tmx, entre ellos Marta, Carmen y la propia Mersy

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2008 14:16

JosefinaGonzález escribió:
Son varios los que han utilizado la tmx, entre ellos Marta, Carmen y la propia Mersy
joles los que me he perdido de ver!!
si es que...
Nati, Mersy y German la tenían... de 5 la tenían 3!
Yo voy mirando las cocinas haber si sale la th y le digo a mi chico lo vas??? :lol:
Y cuando le va la kitchen ... iba mirando a mi chico :lol: pero no cuela :lol:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 05 Jul 2008 18:45

queca escribió:Yo creo que tendrían que dar tres puntuaciones... una por la comida, otra por anfitri?n y otra por la presentaci?n... y sacar la media.
Asi se hace en la version francesa y despues hacen la media de las 3 notas.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Jul 2008 19:50

A mí me encantó el menú de Nati, aunque las delicias eran gigantescas.
El de Fredi tambiénme gusted, pero el de Nati mucho más.
Ahora, que con lo mal que se portaron las chicas, se me quitan las ganas de decir que lo han hecho bien...
Lo de la semana que viene tiene pinta de ser desagradable en grado máximo...

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 07 Jul 2008 09:00

Muchas gracias Aranpe, era la receta que buscaba :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jul 2008 09:10

marsu escribió: Nati tambiéntenía la th21. .. pero me parece que puede que sean normas del programa que no puedan utilizarla.. porque la masa de l focaccia incluso la hizo con las manos...
Muchos concursantes usaron la thermomix... La mayoria de los que hicieron salmorejo, lo hicieron con thermomix.. y una señora, por cierto muy pero que muy maja, la semana que gan? Paolo hizo un montón de cosas con la thermo.. pimientos confitados.....
:wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Jul 2008 09:18

atramoy escribió:
marsu escribió: Nati tambiéntenía la th21. .. pero me parece que puede que sean normas del programa que no puedan utilizarla.. porque la masa de l focaccia incluso la hizo con las manos...
Muchos concursantes usaron la thermomix... La mayoria de los que hicieron salmorejo, lo hicieron con thermomix.. y una señora, por cierto muy pero que muy maja, la semana que gan? Paolo hizo un montón de cosas con la thermo.. pimientos confitados.....
:wink:
Esa fue Carmen

Responder