Coca de Maraos......buenissssssiiiimaaaa (edito receta):
-
lolitoba
- Jefa de cocina

los limpio los boquerones de espina y los dejo abiertos por la mitad y los pongo encima de la masa crudo todo menos la cebolla y riquismosroma62 escribió:no, con arenque no, pero aquí en Valencia se hacen con sardina salada o de bota c**o llaman en algunos sitioslolitoba escribió:has provado la de arenque ? que yo la hago con boqueronroma62 escribió: tienes razón loli, estan buenas de verdad![]()
Hice doble de masa pues queria llevarme una al dia siguiente al despacho y al dia siguiente la masa estaba estupenda y jugosita![]()
dime c**o haces con el boqueron, lo fries antes? crudo? dime que soy toda oidos
y claro que en valencia se hace c**o en alicante con saldina salaaaaaaaaaa se me cae la baba jejejejejejejejejej
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

maraos escribió:A que está rica??? te ha quedado genial!!!!
Y la chochete con los pimientos, con lo ricos que están....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maraos corazón, me ha encantado la coca
Cuanddo te las va, uhmmmmm, dije, estas caen fijo
Mira si estan buenas, que mi hijo que en alguna ocasion ya he dicho que es muy tikismikis, se las comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso si, se aparta
los pimientos (c**o nuestra Encarni
el lomo y too lo que ponga
solo se come la coca con la cebolla, asi que la proxima le hago una con cebolla solo
Muchisimas gracias por tu receta
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Loli, así quiero hacerla la semana que viene para mi padre, con la sardina sal?lolitoba escribió:los limpio los boquerones de espina y los dejo abiertos por la mitad y los pongo encima de la masa crudo todo menos la cebolla y riquismosroma62 escribió:no, con arenque no, pero aquí en Valencia se hacen con sardina salada o de bota c**o llaman en algunos sitioslolitoba escribió:has provado la de arenque ? que yo la hago con boqueron![]()
dime c**o haces con el boqueron, lo fries antes? crudo? dime que soy toda oidos
y claro que en valencia se hace c**o en alicante con saldina salaaaaaaaaaa se me cae la baba jejejejejejejejejej
que buenaaaaaaaaaaaa
Cuando la vea el se va a alegrar un montón