espuma de lim?n.?Q?E HICE MAL,CHICAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
espuma de lim?n.?Q?E HICE MAL,CHICAS?

Mensaje por seixido » 05 Jul 2008 02:15

hice una espuma de limón y segu? toda la receta tal cualpero ni por asomo me quedé con consistencia de espuma.
salio algo así c**o una cremita muy rica de limón.
esta es la receta qué hice,que me perdone la dueña de la receta,pero no se de quien es :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Espuma de limón:

Ingredientes:

?100 gr. de azúcar
?la piel de un limón
?el zumo de dos limones
?1 bote de leche evaporada ideal semi congelada

Preparación:
1.) Pon en el vaso del Thermomix el azúcar y las pieles de limón, 2 minutos a velocidad 1-3-5-7-10 progresivamente. Saca y reserva.

2.) Pon la mariposa en las cuchillas.

3.) Vierte la leche semi congelada 1 minuto a velocidad 4.

4.) A?ade el azúcar que tienes reservado, el zumo de los limones y mezcla rápido.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Jul 2008 09:32

:( :( :( :( 41 veces leido y... ?nadie tiene una respuesta ? una receta que salga buena?.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Jul 2008 09:36

Nunca la he hecho, seguro que algui?n te ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Jul 2008 09:40

:D :D :D gracias cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jul 2008 12:02

:nodigona: yo tampoco la hice.... pensá que era con claras de huevo... (esa si la hice )

:duda: lo de las 41 visitas.... :( :pelea: mucho cotilleo... pero na mas... :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Jul 2008 12:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que es cotilleo :lol: :lol: :lol: pero yo me quedo sin la receta de la espuma :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?me darias esa de las claras gijonesa?gracias por contestar cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jul 2008 12:38

seixido escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que es cotilleo :lol: :lol: :lol: pero yo me quedo sin la receta de la espuma :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?me darias esa de las claras gijonesa?gracias por contestar cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D es el "espum?n"....simplemente fruta (yo le puse congelada... un puñadito de ar?ndanos).... un par de cucharadas de azucar.... todo a la th... a triturar...
luego le pones la mariposa, las claras... y a Vel 3... la dejas que se haga merengue....
y la sirves así tal cual... (estú buenisimo)...

en el foro la he visto con fresas... yo... c**o soy así .... la he cambiado... :lol: :lol: :lol:
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... danos.html
recetas-postt250682.html

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Jul 2008 15:56

la de frutas ,fresas,frambuesas,frutos del bosque ,etc si que la hice y sale divina,pero....con limones no se si me saldra?es esa la que hiciste??te salio bien? :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: espuma de lim?n.?Q?E HICE MAL,CHICAS?

Mensaje por rizos71 » 05 Jul 2008 17:52

seixido escribió:hice una espuma de limón y segu? toda la receta tal cualpero ni por asomo me quedé con consistencia de espuma.
salio algo así c**o una cremita muy rica de limón.
esta es la receta qué hice,que me perdone la dueña de la receta,pero no se de quien es :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Espuma de limón:

Ingredientes:

?100 gr. de azúcar
?la piel de un limón
?el zumo de dos limones
?1 bote de leche evaporada ideal semi congelada

Preparación:
1.) Pon en el vaso del Thermomix el azúcar y las pieles de limón, 2 minutos a velocidad 1-3-5-7-10 progresivamente. Saca y reserva.

2.) Pon la mariposa en las cuchillas.

3.) Vierte la leche semi congelada 1 minuto a velocidad 4.

4.) A?ade el azúcar que tienes reservado, el zumo de los limones y mezcla rápido.
:) Hola

Igual me pasó a mí cuando hice la espuma de naranja, se me quedé c**o una crema o c**o un helado derretido. Vamos a ver si alguien nos ayuda. :(

:beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 05 Jul 2008 18:13

:nodigona: Bueno, yo quizás sea una de esas cotillas pero es que he entrado por si leña algo que supiera y te podía ayudar pero... :nodigona: no tengo ni idea y no te puedo ayudar, guapa.
Espero que tengas suerte. :beso: :beso:

Responder