** ??ME VOY 2 MESES A TENERIFE!! ayudita tinerfe?as porfavor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
** ??ME VOY 2 MESES A TENERIFE!! ayudita tinerfe?as porfavor

Mensaje por laflor » 04 Jul 2008 10:05

Hola a todas, hace muchísimo que no os cuento nada aunque sí que os leo cuando puedo y veo las maravillas que segu?s haciendo... :D :plas: qué envidia. Yo ya casi no tengo tiempo ni para ducharme a gusto... :dientes: Bueno esta semana parece que la cosa va a ser más tranquila porque mi hijo mayor se va con los abuelos a la playa aunque menos de lo que me gustaría porque creo que tengo que empezar a hacer maletas para todos porque por motivos de curro, me parece que nos vamos un par de mesecillos a Tenerife.... :D :D :) :D
Una aventura... espero seguiros desde la isla... :beso: :beso:
Última edición por laflor el 06 Jul 2008 09:58, editado 1 vez en total.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Jul 2008 18:34

Ayssss guapa, cuanto me acuerdo de tú.

Espero que esteis todos bien :coqueta: Ya verás que bien estés en Tenerife, c**o si fueran vacaciones.

Yo me voy contigo: para llevarte las maletas, de kanguro para los niños, para cocinarte con la thx, para lo que tu quieras :lol:

Besitos y cuidate.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Jul 2008 10:19

Hola Gloria, guapa. :beso:
Mil gracias por acordarte de nosotros y por las recetuquis que mandas por correo, de momento sólo he podido leerlas... :dientes: pero espero prepararlas a partir de septiembre cuando me organice un poco más y mejor. :D :D
No te creas que no me importar?a que te vinieras porque no conozco a nadie en Tenerife... así que van a ser 2 mesecillos de vacaciones "infantiles" solilla con los niños porque mi chico tiene que currar... :cry:
Por lo menos trataré de pasarme por aquí de vez en cuando para veros... :wink:
Que pases unas felices vacaciones ¿cómo va tu princesita? :coqueta: Muchos besos :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Jul 2008 12:46

No sí si alguna tinerfe?a le ha echado ya un ojillo a este post pero me vendr?a muy bien algo de ayudita porfa... :D :nodigona: ?sabeis de aparthoteles en Santa Cruz de Tenerife o cerquita donde podamos quedarnos? :wink:
Gracias por la información... sois unos cielotes... :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Jul 2008 12:48

espero que disfrutes de esos dos meses :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Jul 2008 12:56

pfm escribió:espero que disfrutes de esos dos meses :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias :beso: , va a ser medio-medio, unos de vacaciones (los niños y un poco yo) y mi chico de curro... pero bueno, algún ratillo para la playita y para conocer la isla espero que encontremos.... :wink:

Responder