Bueno chicos, acabo de venir de la playa y
estoy contenta porque ya empiezo a coge colorcillo...
Estoy contenta porque he ido a por un vestidillo que vi ayer con
Lisy y me gusted mucho (aunque no me lo probé porque no tenía ganas) y hoy he ido y solo quedaba MI TALLA y EL COLOR QUE ME GUSTABA. Está claro... Estaba ahí para mi.. Y .. eso, c**o un guante!! Perfecto!!
Estoy contenta porque estoy casi acabando el libro de
Dios Vuelve En Una Harley y me encanta... Estoy sacando muchas cosas positivas del libro y aunque ahora me ponga un poco trascendental... me lo vais a permitir...

Y es que la firma que tengo en el post es la cita de un artúculo que me mandé mi hermana por Internet un buen día cuando me dijo... "
leel?, creo que te gustar?" y ahora entiendo más que nunca lo que dice. Os lo pongo...
http://comunidad.terra.es/blogs/cuerpod ... uvida.aspx
Está sacado de la serie "Sexo en Nueva York", ... pero creo que tiene mucha razón. Tras leer el libro, tras dejarlo con mi ex dos veces (Dios mío.. Dos veces!!!) me estoy dando cuenta que siempre he estado buscando una relaci?n estable, a alguien que cuidara de mi, que me protegiera y a alguien a quien cuidar y proteger. He estado buscando la
relaci?n perfecta a los ojos de este mundo tan imperfecto... Pero me estaba olvidando de lo más importante... que soy, "
yo misma".
No me vayais a malinterpretar porque no es una visi?n egoista del mundo, se trata de algo mas. Se trata de no seguir pensando "
Que hara mi ex ahora?? Qué habrá cenado?? Saldr? este fin de semana?? Quien le lavar? y plancharé la ropa?" Se trata de no seguir preocupandome de los demás mientras me olvido de mi misma.
Hace ya tiempo que empec? a tener esta forma de pensar, pero quiz? ahora lo sientú más profundamente. Llevo una semana pletúrica porque estoy disfrutando de cada cosa que me ofrece la vida, soy feliz por que miro a mi alrededor y me gusta lo que veo,me miro y me gusta mucho lo que veo, porque ahora me entiendo, me comprendo, me quiero mucho, y soy consciente de mis defectos pero tambiénde mis virtudes, y el conjunto ... me gusta!!
Y entiendo que solo desde esa perspectiva estará en situaci?n de encontrar a alguien con quien compartir todo eso. Pero sin prisa, sin agobiarme, sin
buscar... Solo desde el momento en que está a gusto y feliz conmigo misma y con todo lo que es mi vida. Y chicos... Creo que lo he conseguido y estoy TREMENDAMENTE FELIZ POR ELLO!!!
Bueno, quiz? es un poco complicado para explicarlo aqui, pero sí que me entendeis. Quienes me conocen en persona y con quienes he compartido más momentos, y quiene me conocen por el foro con quienes comparto no menos momentos... Y a quienes quiero a todos por igual!! jeje.. tontorrona me estoy poniendo!!! Cachis!!!
Ah!! Se me olvidaba, y también
estoy contenta porque he visto la foto de Rent!!!!

Je, je...

Gracias Guapo!!