POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 09:44

Buenos días, querid@s tod@s:
S?bado, sabadete.... y yo a currar en un periquete....

bueno, bueno, anoche tuve fiesta de cumpleaños de un amigo al que queremos una barbaridad. Me lo pasó genial, además va muchísima gente que hacía siglos que no veía (y claro, me dijeron toooodos lo maravillosa que estaba, jejeje) y me encantó estar all?. Fue muy divertido, lo único malo es que aquello parec?a una org?a no-Monty...y claro, a mí me hablan de org?as y es que me pierdo, me pierdo.... :nodigona: Creo que lo único apto que había por allí eran unas aceitunas...en fin para que os voy a contar, hubo risas, cerveza, buena compañía y copas... Pero con lo bien que me lo pasó y lo que disfrutú, seguro, seguro que le bajé el IG a las montykks en al menos 10 unidades, jejeje...
Llegu? a casa a las 3 y pico y estuve a punto de conectarme (te hubiera pillado, Rent), peeeero.....es que la fiesta sigui? en casa... 8) En fin, que hoy me toca currar, que hoy en sueños me he enfadado con una del trabajo, y que hoy va a ser un día maravilloso, c**o no!

Tata, preciosa, y si la que tendía solo es una señora que le limpia??? Bueno, no obstante yo pienso c**o Yaris (por cierto, genial lo del curro, ya me contarés qué tal te va) y si te lo encuentras DIRECTAMENTE le preguntas. Que en esta vida hay que ser muy práctica, jamía. No se puede perder tiempo.
A los que podéis disfrutar hoy de playita desearos que os pong?is morenitos con precauci?n.
A los que curr?is (kiks, Yaris) que se os de genial el negocio (y a mi) y que no sea muy agobiante.
A los que no teng?is plan, disfrutad a tope de lo que No-hag?is
Y a todos, os deseo un feliz sábado, con muchos besos, abrazos y risas.
Toma ya!!
(Estoy contenta yo hoy.....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Jul 2008 12:06

Hola buenos dias de sabado.
Yaris me alegro por la subida de horas, eso significa que has encajado bien y ya sabes en principio de mañanas siempre :up: :up: :up: .
Tata si la Voll es mas fuerte pero tambien mas amarga es que tiene doble malta y la verdad es c**o cuando te acostumbras a tomar el cafe sin azucar, que si te lo dan con azucar lo notas raro, pues la Voll es lo mismo luego no puedes beber otra, y no es por hacerles propaganda. Lo del buzon a mi me pasa igual, que aun no he quitado a mi pareja y me parece que no lo hare hasta que llegue otra.
Pitu no me extraña que estes contenta hoy despues de la fiesta de ayer fuera y la mejor, dentro de casa. :lol: :lol: :lol:
Bueno que estoy por aqui un poco suave de trabajo pero contento. He decidido volver al redil y ponerme en serio ya que no puede ser esto. Voy a volver a ser Monty bueno es decir que durante un tiempo se me han acabado las Voll Damm y los vinos al mediodia antes de comer, volvere a comer a casa todos los dias y si no puedo elegire comidas Monty, no voy a elegir la malas por el echo de comer fuera. Visionar que volvere a ser Monty bueno y ya os contare c**o va. Pero es que esta vez si lo quiero hacer bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 12:26

Genial, Kiks, además tu piensa que para tu salud es bueno que hagas Monty.
Ahora estoy sin gente, si alguien quiere tomarse algo conmigo (tú, cerveza, un vasito de agua...) que me lo diga y abrimos la salita un rato, ok?
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Jul 2008 12:28

Pitu yo puedo, pero te que cerveza ya no puedo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 12:31

Te estoy esperando con un vasito de agua.
:wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jul 2008 12:53

Me he ca?do y no me deja entrar... :buaaa:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 05 Jul 2008 14:03

TATA,
no eres la única que no ha visto la foto...yo tampoco :cry:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Jul 2008 14:42

Bueno chicos, acabo de venir de la playa y estoy contenta porque ya empiezo a coge colorcillo... Imagen

Estoy contenta porque he ido a por un vestidillo que vi ayer con Lisy y me gusted mucho (aunque no me lo probé porque no tenía ganas) y hoy he ido y solo quedaba MI TALLA y EL COLOR QUE ME GUSTABA. Está claro... Estaba ahí para mi.. Y .. eso, c**o un guante!! Perfecto!! Imagen

Estoy contenta porque estoy casi acabando el libro de Dios Vuelve En Una Harley y me encanta... Estoy sacando muchas cosas positivas del libro y aunque ahora me ponga un poco trascendental... me lo vais a permitir... Imagen Y es que la firma que tengo en el post es la cita de un artúculo que me mandé mi hermana por Internet un buen día cuando me dijo... "leel?, creo que te gustar?" y ahora entiendo más que nunca lo que dice. Os lo pongo... http://comunidad.terra.es/blogs/cuerpod ... uvida.aspx

Está sacado de la serie "Sexo en Nueva York", ... pero creo que tiene mucha razón. Tras leer el libro, tras dejarlo con mi ex dos veces (Dios mío.. Dos veces!!!) me estoy dando cuenta que siempre he estado buscando una relaci?n estable, a alguien que cuidara de mi, que me protegiera y a alguien a quien cuidar y proteger. He estado buscando la relaci?n perfecta a los ojos de este mundo tan imperfecto... Pero me estaba olvidando de lo más importante... que soy, "yo misma".

No me vayais a malinterpretar porque no es una visi?n egoista del mundo, se trata de algo mas. Se trata de no seguir pensando "Que hara mi ex ahora?? Qué habrá cenado?? Saldr? este fin de semana?? Quien le lavar? y plancharé la ropa?" Se trata de no seguir preocupandome de los demás mientras me olvido de mi misma.

Hace ya tiempo que empec? a tener esta forma de pensar, pero quiz? ahora lo sientú más profundamente. Llevo una semana pletúrica porque estoy disfrutando de cada cosa que me ofrece la vida, soy feliz por que miro a mi alrededor y me gusta lo que veo,me miro y me gusta mucho lo que veo, porque ahora me entiendo, me comprendo, me quiero mucho, y soy consciente de mis defectos pero tambiénde mis virtudes, y el conjunto ... me gusta!! :)

Y entiendo que solo desde esa perspectiva estará en situaci?n de encontrar a alguien con quien compartir todo eso. Pero sin prisa, sin agobiarme, sin buscar... Solo desde el momento en que está a gusto y feliz conmigo misma y con todo lo que es mi vida. Y chicos... Creo que lo he conseguido y estoy TREMENDAMENTE FELIZ POR ELLO!!!

Bueno, quiz? es un poco complicado para explicarlo aqui, pero sí que me entendeis. Quienes me conocen en persona y con quienes he compartido más momentos, y quiene me conocen por el foro con quienes comparto no menos momentos... Y a quienes quiero a todos por igual!! jeje.. tontorrona me estoy poniendo!!! Cachis!!! Imagen

Ah!! Se me olvidaba, y tambiénestoy contenta porque he visto la foto de Rent!!!! Imagen Je, je... Imagen Gracias Guapo!! :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jul 2008 14:53

tata cielo, que bien que te sientas así de feliz!! y me parecen muy sabias tus palabras, es verdad, que la mayoría de mujeres caemos en la trampa de vivir para ellos (creo que es una herencia generacional... de verlo en nuestras madres, abuelas...) olvidéndonos de nosotras, de lo que queremos, sentimos, pensamos... lo inteligente (c**o has hecho tu) es darse cuenta y aprender que nuestras parejas e hijos y familia son importantes pero que nosotras lo somos más!!!
ay tata!! cuánto tengo que aprender de ti!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Jul 2008 14:56

yaris2407 escribió:tata cielo, que bien que te sientas así de feliz!! y me parecen muy sabias tus palabras, es verdad, que la mayoría de mujeres caemos en la trampa de vivir para ellos (creo que es una herencia generacional... de verlo en nuestras madres, abuelas...) olvidéndonos de nosotras, de lo que queremos, sentimos, pensamos... lo inteligente (c**o has hecho tu) es darse cuenta y aprender que nuestras parejas e hijos y familia son importantes pero que nosotras lo somos más!!!
ay tata!! cuánto tengo que aprender de ti!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Todos tenemos mucho que aprender...

Que tal la ma?anita de curro?? :wink:

Responder