foto depilaci?n (no recomiendo):

Responder
Verochoc
Novata/o
foto depilaci?n (no recomiendo)

Mensaje por Verochoc » 05 Jul 2008 14:11

hola

llevo 1 año haciendome la fotodepilaci?n (anunciada por una famosa) y no me convence mucho. Me dijeron que en 4 a 6 sesiones estaráa lista, pero heme aquí despues de 6 sesiones y solo he reducido un 50%. Es verdad que despues d una sesi?n tadan mucho en crecer, pero yo después de la sexta sesi?n no he podido volver en más de dos meses por circumstancias. Al principio no me salieron muchos pero ha sido descansar más del tiempo recomendado y cada vez aparecen más. Y esto en medias piernas, ingles y axilas. Si hablamos del labio superior...a ese he ido el doble de sesiones y aun me queda lo mismo un 50%.

Lo peor es que no puedes tomar el sol ni 20 días antes ni 20 días depues de la sesi?n, NI aplicarte crema autobronceadora, así que a pasar dos veranitos blanca.

Os recomiendo que vayais a depilaci?n laser, es igual de caro pero mucho más eficaz que la fotodepilaci?n.

Saludos

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 06 Jul 2008 10:36

Yo me hice una q llaman luz pulsada y muy mal, vaya forma de tirar el dinero, hasta la esteticien me lo decia, ya no deberias tener pelo...

Ahora me estoy haciendo laser y genial

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2008 13:27

Joer, pues dependera de pelos, porque yo con luz pulsada, tres sesiones, las axilas, dos, las ingles y cuatro la cara, y estoy contentisima, tanto que en cuanto pase el verano me hago las piernas.

:beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: foto depilaci?n (no recomiendo)

Mensaje por blancaflor » 06 Jul 2008 22:01

[quote="Verochoc"]hola

llevo 1 año haciendome la fotodepilaci?n (anunciada por una famosa) y no me convence mucho. Me dijeron que en 4 a 6 sesiones estaráa lista, pero heme aquí despues de 6 sesiones y solo he reducido un 50%. Es verdad que despues d una sesi?n tadan mucho en crecer, pero yo después de la sexta sesi?n no he podido volver en más de dos meses por circumstancias. Al principio no me salieron muchos pero ha sido descansar más del tiempo recomendado y cada vez aparecen más. Y esto en medias piernas, ingles y axilas. Si hablamos del labio superior...a ese he ido el doble de sesiones y aun me queda lo mismo un 50%.

Lo peor es que no puedes tomar el sol ni 20 días antes ni 20 días depues de la sesi?n, NI aplicarte crema autobronceadora, así que a pasar dos veranitos blanca.

Os recomiendo que vayais a depilaci?n laser, es igual de caro pero mucho más eficaz que la fotodepilaci?n.

Saludos[/quote hola tesoro yo tambien empeze con fotodepilacion pero me fue muy mal ahora me aga laser i no tiene nada que ver tienes toda la razon del mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

Neena
Novata/o

Mensaje por Neena » 06 Jul 2008 22:56

Hola chicas, pues yo me estoy haciendo el laser y en las ingles y me esta dando resultados, mi tipo de pelo es negro y duro y soy muy blanquita de piel, segun me dijo la que me valoro que era candidata ideal para el laser.

Lo de la fotodepilaci?n no lo he probado :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Jul 2008 09:39

os invito a que pongais todos estos comentarios en mi post de depilacion laser para que asi podamos tener todas las experiencias juntas....
gracias...

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 07 Jul 2008 22:36

a mi me quedé una mancha en el labio superior,que no se c**o quitarla,cuidado con el l?ser!! :evil:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Jul 2008 23:06

pues yo llevo del lasre 3 sesiones y estoy contentisima :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2008 08:33

kokoro5 escribió:a mi me quedé una mancha en el labio superior,que no se c**o quitarla,cuidado con el l?ser!! :evil:
De ninguna manera, las manchas no las quitas, es una putad... la verdad, pero eso te lo tenian que haber dicho. Yo primero me di una crema despigmentante, porque tenia alguna mancha y eso se acentua con la l?ser y no me la quisieron hacer, despues de un tratamiento de un mes con la crema me la he hecho y estoy encantada.

:beso: :beso: :beso:

Responder