Los animales tambien sufren el calor,:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jul 2008 15:29

Pues los perros son listos y encuentran el sitio mas fresco, pero es que hay horas que parece que se vayan a morir de calor, yo le bajo por la mañana 20 minutos, a medio dia 2 minutos, porque es muy listo y hace pis y pos en un pis pas, :lol: :lol: :lol: y estirando para casa, y luego por la noche a las 10 (en verano) nos damos unos paseos que le encantan. Pero a medio dia, hay veces que le ves que se quema las patitas y va andando c**o a saltitos, me da una pena :(

Pero cuando le veo muy agobiado, pues ducha fria ....

Pero bueno, a pasar el verano c**o podamos, con duchas, con visitas al rio y si hace falta le doy helados :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 15:40

alemars escribió:Pues los perros son listos y encuentran el sitio mas fresco, pero es que hay horas que parece que se vayan a morir de calor, yo le bajo por la mañana 20 minutos, a medio dia 2 minutos, porque es muy listo y hace pis y pos en un pis pas, :lol: :lol: :lol: y estirando para casa, y luego por la noche a las 10 (en verano) nos damos unos paseos que le encantan. Pero a medio dia, hay veces que le ves que se quema las patitas y va andando c**o a saltitos, me da una pena :(

Pero bueno, a pasar el verano c**o podamos, con duchas, con visitas al rio y si hace falta le doy helados :lol: :lol:
jajjaja yo tb le doy duchas a la mia pero de me enfada que no quieras saberlo....
y el helado hoy no me acababa el mio y le he dadoun poco y c**o no me gujsta mucho que tome azucar y lo sabe le ha pegau un bocado la muy animal que ni a mi me cabia ese trozo en la boca :nodigona: :nodigona: no entiendo c**o puede ser tan bruta, por dios!! y lo de quemarse no lo ha hecho nunca eso si si llueve ella no sale de casa ni de la tienda ni del coche...la tienes que coger tu y llevarla conde quieras

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jul 2008 16:01

ranmita escribió:
alemars escribió:Pues los perros son listos y encuentran el sitio mas fresco, pero es que hay horas que parece que se vayan a morir de calor, yo le bajo por la mañana 20 minutos, a medio dia 2 minutos, porque es muy listo y hace pis y pos en un pis pas, :lol: :lol: :lol: y estirando para casa, y luego por la noche a las 10 (en verano) nos damos unos paseos que le encantan. Pero a medio dia, hay veces que le ves que se quema las patitas y va andando c**o a saltitos, me da una pena :(

jajjaja yo tb le doy duchas a la mia pero de me enfada que no quieras saberlo....
y el helado hoy no me acababa el mio y le he dadoun poco y c**o no me gujsta mucho que tome azucar y lo sabe le ha pegau un bocado la muy animal que ni a mi me cabia ese trozo en la boca :nodigona: :nodigona: no entiendo c**o puede ser tan bruta, por dios!! y lo de quemarse no lo ha hecho nunca eso si si llueve ella no sale de casa ni de la tienda ni del coche...la tienes que coger tu y llevarla conde quieras
Es que aqui a mas de 40º hierve el asfalto y aunque solo es un trozo lo que tiene que andar para llegar al descampado, va c**o a saltos, :lol: y cogerlo en brazos, pues tu que puedes porque yo al mio a parte de que seria c**o coger a un pulpo que no para quieto, son 16 kg de peso y una no esta muy fuerte :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Jul 2008 20:44

La mía quemarse las patitas y eso, tampoco por que tenemos hierba peeero c**o es negra, a veces la toco, el lomo y la cabecita y está quemandito. :lol:
Ya procuro que no se quede dormida o tumbada mucho rato fuera a horas de sol fuerte. Pero aunque sea solo de pulular fuera, c**o es negrita se pone calentúsima. (entiendaseme bien, eh) :lol: Pero de verdad que es espectacular c**o se pone ardiento. :o
Lo de la ducha, la mía c**o que tampoco le gusta nada. A veces lo hago si la veo muuuy caliente. Es que ya la voy tocando pa ver lo caliente que esté. :lol: por que de verdad que me da hasta un poco de cosa. Si no lo está en exceso, o si veo que anda pochina, por no darle el berrinche con la ducha lo que hago es que le paso trapos h?medos de agua mas bien fría. :lol: :lol:
Y bueno ya no cuento mas que me tomais por lela, pero en verdad es que tiene una vida de raj? la tía que ya la querr?a yo pa mi. :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Jul 2008 20:50

PD.. Oye y no se os ponen morenos? :lol: Es que la mía si se pone. :lol: En invierno tiene su barriguita bien blanca y rosadita pero en verano se le pone "morena" c**o un tiz?n. :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 15:20

Bravomar escribió:PD.. Oye y no se os ponen morenos? :lol: Es que la mía si se pone. :lol: En invierno tiene su barriguita bien blanca y rosadita pero en verano se le pone "morena" c**o un tiz?n. :lol: :lol: :lol:
toma ya, la mia no se ponia morena ni nada, cuando le raparon las patitas, le tenia que poner cremita protectora, si no se quemaba, asi es que cogia cremita y embadurnaba a mis dos niñas bien embadurnaditas :dientes:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jul 2008 16:25

Pues el mio tambien es negro, y tienes razón al sol les sale hasta humo a los pobres, por eso yo tampoco quiero que este mucho.

Y claro que se queman la piel, igual que nosotros o mas, por eso no es bueno raparles el pelo en pleno agosto, es mejor en primavera para que el pelo les crezca un poco y no se quemen.

Y bravomas, no te tomamos por lela :lol: que aqui creo que los que estamos todos nos preocupamos por nuestros niños.

Yo tambien digo, que en mi proxima vida quiero ser perro y tener una dueña c**o la que tiene el mio que lo tengo mimado mimado. Ahora mismo estoy mirando las vacaciones, buscando hotel que acepten perros, mirando que cosas podremos hacer llevandonoslo ... y esto es todos los años. :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 Jul 2008 10:41

alemars escribió:Pues el mio tambien es negro, y tienes razón al sol les sale hasta humo a los pobres, por eso yo tampoco quiero que este mucho.

Y claro que se queman la piel, igual que nosotros o mas, por eso no es bueno raparles el pelo en pleno agosto, es mejor en primavera para que el pelo les crezca un poco y no se quemen.

Y bravomas, no te tomamos por lela :lol: que aqui creo que los que estamos todos nos preocupamos por nuestros niños.

Yo tambien digo, que en mi proxima vida quiero ser perro y tener una dueña c**o la que tiene el mio que lo tengo mimado mimado. Ahora mismo estoy mirando las vacaciones, buscando hotel que acepten perros, mirando que cosas podremos hacer llevandonoslo ... y esto es todos los años. :wink:
te quiero hacer una pregunta en los hoteles que admiten perros donde los dejas en jaulas o contigo en lahabitacion :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Jul 2008 13:23

cocola escribió:Pues si!!! hace tres semanas mi marido se fue a correr con mi perro a primeras horas de la mañana, y le dio un golpe de calor al perro, no sabemos porque puesto que no hacía demasiado calor, el caso es que en media hora se nos muri?, el veterinario nos ha dicho que debía tener algo mal,enfin, tenía 5 años,activo, lo habíamos cogido de la perrera cuando tenía 4 meses, lo estamos pasando fatal,era muy nervioso, de 50 kilos así que ocupaba toda la casa. Cuando dejemos de llorarle adoptaremos otro, pero por ahora no puedo pensar en otro. Así que cuidado, mojadles bien, puesto que el mio no se quejo,, ni se enteré, se fue a hacer lo que más le gustaba en esta vida que era ir a correr con mi marido, se volvía loco en cuanto veía las zapatillas de deporte...con eso nos quedamos, que muri? haciendo lo que le hacía más feliz.
Cuanto lo siento cocola...mi turko, un boxer de 2 años, tb sufri? un golpe de calor el verano pasado y empez? a sangr? muchísimo por la boca, lo tuvimos ingresado unos días mu malito pero al final tiro p'alante...yo tuve mas suerte q tu....lo siento mucho de verd?.

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Jul 2008 17:08

:lol:

Vale, pues si no me tomais por loca os cuento.. que le compré un albornoz de perro. :lol: Lo empapo bien y lo dejo un ratillo en la nevera.
Para los días hiper-calurosos, o cuando hace eso de tumbarse a dormir al sol, se lo pongo y se lo dejo un buen ratito hasta que noto que está fresquita. :lol:
Yo le daréa con la manguera de buena gana, pero ya digo son remedios que busca una. :lol: Por que he intentado hacerlo hasta jugando, empapandome yo tambiény riendo y eso... pero nada, en cuanto ve el agua se aparta volando y dice que pa tú. Que muy bien, que juegues tu solita a eso. :lol:
Bueno es que se pone hasta nerviosa de que lo haga yo. Así que imaginate si le tiene man?a al agua.
Que es que yo no lo entiendo, es c**o dice alemars, ellos son listos y ya buscan los sitios frescos, pero la mía, la jo?a de veces hace eso de ponerse a hacer la siesta al sol. :lol:

Y bueno, en mi favor decir que los otros perros que he tenido, no he hecho esto. :lol: Quiz?s por que no les daba tanto coraje el agua o por que no eran negros y no se ponían así de quemando. :lol:
Así que ha sido un mítodo un poco a la desesperada.

Responder