Necesito algo para mi pelo!!:

Responder
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito algo para mi pelo!!

Mensaje por CocineraSalsera » 05 Jul 2008 15:22

hola chicas! por este foro apenas soy conocida, pero os leo de vez en cuando y necesito vuestra ayuda.
Vereis, tengo mucha cantidad de pelo y con mucho volumen, y pocas veces puedo dejarme el pelo suelto, apenas cuando me lo plancho, pero por lo general el planchao se me va a las pocas horas y de nuevo tengo la cabeza c**o "una leona". pues bien, queria preguntaros si teneis conocimiento de alguna crema, mascarilla o algo que me pueda echar y me quite este encrespamiento, volumen o que pu?etas me pase.

Un besito :beso: :beso: gracias!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 18:04

Hola!! Segun lo que cuentas de tu pelo yo lo tengo igual, tengo mucha cantidad y en consecuencia mucho volumen. Lo primero que hago es que cuando me lo cortan le digo que me descarguen y me lo escalan, y luego me pasan la tijera de entresacar, creo que se llama, y te quitan un monton de volumen. A mi la planca me va bien, me aguanta un par de dias, y eso que aqui en la costa hay bastante humedad. He usado el anticrespo de z.one y es muy bueno, tambien uso el salerm21, te lo deja bastante bien. Espero que te sirva de ayuda. :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 06 Jul 2008 20:24

A mi me va muy bien el Salerm21, y el anticrespo casero que puso Zenity, me lo doy todos los días.

A mi lo de las tijeras de entresacar no me gusta nada, porque en el momento te queda bien, pero luego esos pelos que te han cortado cortitos para que no te den volumen, van creciendo y al ser más cortos que los demás dan mucha más sensaci?n de encrespado. Así que creo que lo mejor es un buen corte de pelo, y unas buenas planchas. A mi me dura el peinado con planchas 3 días y vivo en la costa. Pero necesitar?s unas buenas planchas para el pelo, no vale cualquiera, un buen protector para que le pelo no se estropee y luego algo de fijaci?n.

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 07 Jul 2008 17:23

XELENE D QUE ANTICRESPO HABLAS ? ME PUEDES DAR LA RECETA MUCHAS GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 07 Jul 2008 21:46

A mi , me pasa igual, después de probar muchas cosas y productos varios, lo que mejor me va es, lavarme la cabeza, ponerme mi mascarilla y mi serum, me peino ( desenredo ), y me pongo aceite de almendra dulce. y a la vez que lo apelmaza un poco, el rizo se hace mas bonito y no se abre.
Por supuesto, si me lo voy a planchar, no me echo aceite, porque dí la sensaci?n de tenerlo sucio y grasiento.

Responder