Receta 87**Escalopes de cerdo con salsa demiglace al champig:
-
?se acuerdan de la receta 86? bueno, aqui una forma de aplicarla
Escalopes de cerdo con salsa demiglace al champignon
1 kg de lomo (carr?) de cerdo cortado en filetes
sal
pimienta
50 grs de mantequilla
3 cucharadas de aceite
miga de pan rallado
200 grs de champignones fileteados
500 cc de salsa demiglacá
? vaso de oporto
condimentar la carne con sal y pimienta. Pasarla por el pan rallado y dorarlos ligeramente en la mezcla de mantequilla y aceite, retirarlos y saltear los champignones, incorporar la salsa demiglacá, perfumar con el oporto y cocinar 5 minutos. Volver a introducir la carne y dejar cocinar 10 minutos m
Escalopes de cerdo con salsa demiglace al champignon
1 kg de lomo (carr?) de cerdo cortado en filetes
sal
pimienta
50 grs de mantequilla
3 cucharadas de aceite
miga de pan rallado
200 grs de champignones fileteados
500 cc de salsa demiglacá
? vaso de oporto
condimentar la carne con sal y pimienta. Pasarla por el pan rallado y dorarlos ligeramente en la mezcla de mantequilla y aceite, retirarlos y saltear los champignones, incorporar la salsa demiglacá, perfumar con el oporto y cocinar 5 minutos. Volver a introducir la carne y dejar cocinar 10 minutos m
Última edición por Anonymous el 16 Abr 2004 01:14, editado 1 vez en total.
-
-
eso lo hacás con otro vasitoAlmamenta escribió:Pero......no me lo tengo que beber ...mientras se hace la carne???Susana Olivero escribió:?El alcohol se evapora, exagerada!Almamenta escribió:![]()
![]()
1/2 vaso de Oporto......sera esta la receta del pavo borrachin.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que es broma....esta muy buena ...la copiiiiiiiiiiiooooo![]()
![]()
![]()
![]()

-
-
en realidad, no es esa mi intenci?n, pero me encantaría verte PiripipiAlmamenta escribió:Y termino "Piripi" y despues te dire que es horrible la receta¿Quieres eso??Susana Olivero escribió:eso lo hacás con otro vasitoAlmamenta escribió: Pero......no me lo tengo que beber ...mientras se hace la carne???

-
Mira...que digo muchas tonterias ..y te hablo de tu....Susana Olivero escribió:en realidad, no es esa mi intenci?n, pero me encantaría verte PiripipiAlmamenta escribió:Y termino "Piripi" y despues te dire que es horrible la receta¿Quieres eso??Susana Olivero escribió: eso lo hacás con otro vasito![]()
![]()
![]()
![]()

-
Mañana, a mi mañana, que estará sola, tenemos que hablar de algo que nos quedé pendiente, no me dijiste si te ha gustado lo que te mandé el otro díaAlmamenta escribió:Mira...que digo muchas tonterias ..y te hablo de tu....Susana Olivero escribió:en realidad, no es esa mi intenci?n, pero me encantaría verte PiripipiAlmamenta escribió: Y termino "Piripi" y despues te dire que es horrible la receta¿Quieres eso??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Sip...hip....pero c**o me dijistes que esperara hip...que lo comentariamos en otra ocasion hip ....voy por el segundo vaso de OportoSusana Olivero escribió:Mañana, a mi mañana, que estará sola, tenemos que hablar de algo que nos quedé pendiente, no me dijiste si te ha gustado lo que te mandé el otro díaAlmamenta escribió:Mira...que digo muchas tonterias ..y te hablo de tu....Susana Olivero escribió: en realidad, no es esa mi intenci?n, pero me encantaría verte Piripipi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()