LOS PERROADICTOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOS PERROADICTOS

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 15:29

ESTO NO ES MIO, LO ENCONTRE BUCEANDO POR EL REFUGIO

Los perro-adictos

Basado en hechos reales

Un perro-adicto es un tipo peligroso, hay indicios claros de que están invadiendo el planeta; conviven con normalidad junto a ti y crees que son simples seres humanos. Hoy vamos a ayudarte a detectarlos:

Le encantan los perros, los mete en su casa, y siempre es lo mismo: ¿Este me lo compré? esta no la querían sus dueños y me la llevé yo... ?Ah! este me lo encontré, no lo iba a dejar alli..." Lo peor es que el perroadicto a veces tiene un agravante en su condici?n: ?que le gusten los gatos! "Ah, bueno, es que me los encontré recien nacidos, debajo del coche, y qué quieres, los cri? a biber?n, y ?¿cómo los iba a regalar?!?.

Su casa, no es que huela mal, hombre, bien del todo tampoco huele, él suele ser limpio en general, pero suceden cosas raras:

Todos los sofás están llenos de fundas, toallas y similares, la lavadora no para.
Orgullosos, te enseñan el agujero de la pared que hizo Tito de pequeño, o un marco comido, que para qué lo van a cambiar, si vendrán más y lo estropearan otra vez.
De vez en cuando, por debajo de la puerta salen matas de pelos.
El perro-adicto es un tipo feliz en apariencia, pero luego te dice que nunca será feliz mientras que haya un solo perro abandonado bajo la lluvia; se queda serio, mirando al infinito y ves brillar un lagrim?n en sus ojo.
Un día oyes un grito, preguntas qué pasa, y te dice: ?Nada que han cobrado las cuotas de las protectoras y el apadrinamiento a la vez...? Sonr?e y parece que flote en una nube de bondad.
El perro-adicto adora a los perros, pero siempre se está peleando con otros perro-adictos: ??Oiga ?telo!? ?Oiga que se cague en la puerta de su casa o rec?jalo, que vengo yo y lo piso?... Es la lucha por el territorio a invadir.
El perro-adicto no encuentra la foto de la boda de su cuñado, ni la de su ahijada, pero puedes ver su colección de fotos desde la cachorrez de Bobby, pasando por el día de su primera meada con la patita levantada, al concurso al que fueron y quedaron los últimos...
Los ejemplares femeninos de perro-adicto, suelen tener incorporado un lector de pelo humano. Si encuentran un pelo humano en la ba?era, o en un plato, se arma un jaleo de los gordos, pero los de perro no molestan, porque son de perro y esos no dan asco.
Los perro-adictos tienen familiares históricos, porque en lugar de ir a comer con la familia el domingo, se lo han pasado paseando el perro apadrinado en una protectora, y ha sobrado paella.
Si una pareja sin hijos se compra un monovolumenú ?ojo! son dos perro-adictos unidos, ??los peores!!
Hay noches, cada mes, cuando cobran, que si miramos por el balc?n, vemos a los perro-adictos cargando con extraños sacos que introducen en su casa.
Los perro-adictos hablan idiomas extraños cuando están con sus perros: A mí me constan cosas c**o esta: ?Eneneneneeeeee eeee uapooooooooo, a?a?a?a?aaaaaa, fes un bu, uyyyyyyyyy que vene el c**o que se comeeee a los bolseeeeee, anananaaaa.? Otros sonidos mas claros son: ?Plas, sitz, com, fus.?
Cuando ven u oyen la palabra maltrato o abandono, pueden tornarse agresivos, mucho cuidado.
En su casa suele haber colecciones de artilugios extraños: zanahorias con silbatos, hamburguesas con silbatos, pelotas, cuerdas, unos chismes muy misteriosos que dicen llamarse ?Kongs??
El perro-adicto suelen gozar de buena salud, porque está demostrado que la tenencia de mascotas, alarga la vida.
Espero, amigos, que esta guña les sirva para reconocerlos. Y de verdad, poned un perro en vuestra vida, ?invadid el mundo!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jul 2008 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno

Todo cierto, pero lo mejor es que nosotros no tenemos hijos y tenemos un coche familiar ?adivinad porque? :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Jul 2008 16:47

Hay cierta semejanza entre perroadicto y gatoadicto. Mi Fivi esparce pelusas blancas a tutiplen, y no hay escoba, cepillo, aspirador, guante de masaje, ni nada capaz de recogerlo a la velocidad que ella lo suelta y pienso ?pobrecita, con ese abrigo lo estará pasando fatal con este calor!, :herida: . Pero eso de encontrarme pelos en la ducha :evil: ¿Eso me saca de quicio! :evil:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 18:34

alemars escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno

Todo cierto, pero lo mejor es que nosotros no tenemos hijos y tenemos un coche familiar ?adivinad porque? :lol: :lol: :lol: :lol:

hummmmmmmm, no caigo :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 18:36

Vole escribió:Hay cierta semejanza entre perroadicto y gatoadicto. Mi Fivi esparce pelusas blancas a tutiplen, y no hay escoba, cepillo, aspirador, guante de masaje, ni nada capaz de recogerlo a la velocidad que ella lo suelta y pienso ?pobrecita, con ese abrigo lo estará pasando fatal con este calor!, :herida: . Pero eso de encontrarme pelos en la ducha :evil: ¿Eso me saca de quicio! :evil:
a mi lo que mejor me iba para los pelos era un guante de latex para la ropa y escoba de goma para el suelo, lo dijo una veterinaria en la tele y lo mejor, yo me gastaba una pasta en rodillitos de estos de pegatina y con un guante, lo usaba mil veces :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Jul 2008 18:36

Pues yo soy perro-adicta, eso ya lo tengo requeteclaro... la gente me dice¿por qué no te dejas de perro y traes un niño al mundo? :nodigona: :nodigona: pero es que me da pena lo que le puede pasar al pobre perro con el niño al lado :nodigona: .... :lol: :lol: :lol: y entonces ya me miran c**o "esta está loca del todo".

Me ha encantado esta parte porque me identifico totalmente con ella:

"Los ejemplares femeninos de perro-adicto, suelen tener incorporado un lector de pelo humano. Si encuentran un pelo humano en la ba?era, o en un plato, se arma un jaleo de los gordos, pero los de perro no molestan, porque son de perro y esos no dan asco"

:lol: :lol: :lol:

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 22:18

Nancy escribió:Pues yo soy perro-adicta, eso ya lo tengo requeteclaro... la gente me dice¿por qué no te dejas de perro y traes un niño al mundo? :nodigona: :nodigona: pero es que me da pena lo que le puede pasar al pobre perro con el niño al lado :nodigona: .... :lol: :lol: :lol: y entonces ya me miran c**o "esta está loca del todo".

"Los ejemplares femeninos de perro-adicto, suelen tener incorporado un lector de pelo humano. Si encuentran un pelo humano en la ba?era, o en un plato, se arma un jaleo de los gordos, pero los de perro no molestan, porque son de perro y esos no dan asco"

si, es muy bueno

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jul 2008 09:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 07 Jul 2008 10:25

Nancy escribió:Pues yo soy perro-adicta, eso ya lo tengo requeteclaro... la gente me dice¿por qué no te dejas de perro y traes un niño al mundo? :nodigona: :nodigona: pero es que me da pena lo que le puede pasar al pobre perro con el niño al lado :nodigona: .... :lol: :lol: :lol: y entonces ya me miran c**o "esta está loca del todo".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una gran verdad, mi perro es negro y mi marido moreno, y yo distingo los pelos de uno y los del otro, asi que por el bien de mi marido, que no hayan pelos suyos en el lavabo :lol: :lol: :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 Jul 2008 12:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder