Solomillo de cerdo asado para la Grand Master 24 h:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Solomillo de cerdo asado para la Grand Master 24 h

Mensaje por hturin » 04 Jul 2008 17:19

Hola! he vuelto de las vacaciones! :lol: :lol:

Os juro que tenía mono de volver para cocinar (esto empieza a ser un poco raro :nodigona: ) que no quiere decir que no haya disfrutado con lo que he comido por ahí, que todo estaba muy rico :plas: :plas: los tres kilitos que me he tra?do de más son testimonio fiel de ello :wink:

Bueno, pues ahora tengo dos maquinitas, La cocinera y la Grand Master 24 h. c**o de la primera hay miles de recetas, voy a seguir con el post de recetas para la Grand Master, que tiene menos :) pobri?a! al menos hasta que sepa que hacer con ella, porque en mi cocina las tres, estamos bastante apretadas :(

No me enrollo más, os dejo el enlace para la receta, que os llevar? a mi blog (disculpad que no la ponga aquí directamente, pero es que en el blog es más fácil subir fotos y lo tengo mucho más a mano):
Solomillo de cerdo asado
http://hturonline.blogspot.com/2008/07/ ... asado.html

M?s recetas para la Grand Master 24H:
recetas-postt240049.html

:beso: :beso:
H

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 05 Jul 2008 12:55

Hola, donde has estado? Yo pense que me habias abandonado, pues la master yo creo que solo la tenemos las dos.
Me alegro de tu regreso. :up: :up: :up:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hturin » 05 Jul 2008 19:15

mamenl escribió:Hola, donde has estado? Yo pense que me habias abandonado, pues la master yo creo que solo la tenemos las dos.
Me alegro de tu regreso. :up: :up: :up:
Pues he estado de rutilla, un poquito por Zaragoza, otro poquito por Navarra... en mi blog voy a ir subiendo fotos de los sitios que he visitado 8)
Han sido unas vacaciones estupendas, pero el Xacoli y los pinchos, son una perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras que tenga la Grand Master, seguir? experimentando con ella, no he utilizado mucho La cocinera, pero por ahora, me gusta más c**o cocina la Grand Master :up: :up: Supongo que porque ya le he cogido el tranquillo. ¿Cómo me gustan estas maquinitas! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
H

Responder