Esta de lujo, me alegro que tu amiga vaya superando la enfermedad.
Repitiendo clafoutis...:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Ya estoy de vuelta. Una tarde entra?able... No la había visto desde hacía casi un año. Ya tiene el cabello cortito y está desganada, pero.... ?Ha repetido clafoutis!
Después del año 2007 que pasamos, la merienda de hoy en la terraza ha sido un regalo de la vida, nunca mejor dicho.
Volviendo a la receta, no tenía suficiente Maizena y le he añadido fécula de patata hasta completar. Ha quedado rico igualmente y el brillo de la superficie es un puntazo
Vale la pena pintarlo

Después del año 2007 que pasamos, la merienda de hoy en la terraza ha sido un regalo de la vida, nunca mejor dicho.
Volviendo a la receta, no tenía suficiente Maizena y le he añadido fécula de patata hasta completar. Ha quedado rico igualmente y el brillo de la superficie es un puntazo
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Sí, es gelatina en frío. Va muy bien, pero para aplicarla hay que rebajarla con un poquito de agua o zumo de fruta porque es megaespesa... La compré a granel en un sitio de cosas de estas raras para cocinar.clemenvilla escribió:Me alegro mucho de la recuperaci?n de tu amiga y ya ves que le has acertado el detalle, si ha repetido y todo.
Me encanta c**o te ha quedado con el brillo, parece de pasteler?a. Qué le has puesto ? gelatina?
![]()