DICHO Y HECHO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 05 Jul 2008 16:42

Bueno, lo intentaré. :) Ya sabes, Mara03, que es inebitable. Llevo una semana con unos ardores de estémago que no se me quitan de comida a comida y es de los nervios. Además de vez en cuando me recorren el estémago un montón de mariposas aleteando fuertemente... :o :o Son los nervios pero... ¿qué puedo hacer? Tomo valeriana y procuro hacer respiraciones pero lo cierto es que es algo que me estresa porque se juegan demasiadas cosas en una sola mano.
Muchas gracias, chicas.
Sigo estudiando.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 05 Jul 2008 17:43

?Mucha suerte!. Te mandaré toda mi energ?a. :beso: :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 05 Jul 2008 18:03

?Uy! Sí, sí :D :D Toda la energ?a de las brujas que vais en escoba, jeje.
Gracias.
Voy a exponerme otra vez en voz alta la defensa de mi programaci?n. Soy tan rollera que me paso con los tiempos, jejeje. Tengo que ajustarme c**o sea.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Jul 2008 19:28

Imagen a sus ordenes OHM :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 05 Jul 2008 19:31

Bescri, guapa, no te había dicho nada hasta ahora, pero me he acordado todo el tiempo de tú, y me sigo acordando... Deseo de corazón que lo consigas, porque te lo mereces. Tanto esfuerzo no puede quedar sin recompensa. :wink: :wink:

:beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 05 Jul 2008 19:54

susansuan escribió:Bescri, guapa, no te había dicho nada hasta ahora, pero me he acordado todo el tiempo de tú, y me sigo acordando... Deseo de corazón que lo consigas, porque te lo mereces. Tanto esfuerzo no puede quedar sin recompensa. :wink: :wink:

:beso: :beso:
:) :dientes: :up: Muchísimas gracias, ojalá lo consiga. No os imagin?is lo que lo necesito. Y tambiénel esfuerzo tan grande que llevo haciendo estos dos años. Sobre todo privando a mi hija de su madres en las pequeñas cosas de la vida y priv?ndome yo de ella.
La necesitooooooooooooooooooo. :cry: :cry:
Venga, sigo que se ha acabado el descanso. :beso:

Responder