Me corto el pelooooooooooooo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me corto el pelooooooooooooo

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2008 14:34

El lunes me corto el pelo :( , lo tengo por debajo de la cintura y lo voy echar mucho de menos, pues es comodisimo.

Ahora veremos que corte me hacen, pues primero han de cortar la coleta, pues tengo pensado hacer un mo?o postizo de picaporte para el traje típico de manchega, que aunque a mí ya no me cabe, igual alguna vez tengo una nieta que pueda ponerselo y no sé si podrá dejarme una melenita por la barbilla con la nuca muy corta, este corte ya lo tuve en el 92, despues de eso c**o muy corto lo he tenido algo mas de los hombros.

Lo que tengo miedo es que me quede demasiado corto, pues tan solo dos veces y fuí por sanear dos errores he tenido el pelo cortito, la fuí primera vez con seis años y la segunda conunos 13 y estaba horrorosa.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 14:40

Si no es indiscrecci?n¿por qué te lo cort así

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 05 Jul 2008 14:42

josefina y por que te lo cortas tanto?, díjate melenita, y un poco rebajado por los lados, no sé si me explico, yo tambiénme lo cortú y ahora me arrepiento y eso que lo tengo por debajo de las orejas y me tapa la nuca, pero yo prefiero un poquito más largo, no mucho pero sí más melena por detr?s y por delante algo capeado para que no se ve vaya para la cara y no tener que andar con ganchos :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2008 14:49

Me lo corto por dos razones, por el mo?o que quiero hacer y porque estoy perdiendo mucho pelo.

La verdad es que me crece mucho, sobre todo hasta los hombros, luego me dí siempre la sensaci?n de que me crece mas despacio , aunque sí que es una tonter?a, pero tengo miedo a verme el lunes despues del corte.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jul 2008 14:54

Pues yo creo que haces bien, el pelo un poco corto rejuvenece, y una melenita a ras de cuello siempre queda muy bien. Depende de c**o tengas el cabello, si espeso, claro, rizado, lazio..... y si no tienes canas aun pues largo tampoco no es problema...
Yo lo he tenido de todas las maneras y de todas las tallas, y tenido de rubio, cobrizo, a mechas, y ahora tras cansarme de tenirme (porque canas) pues ya hace anos que tengo el pelo blanco y cortisimo y ya no me veo de otra manera..... sera, lo que sera.... pero es de un pratico que no veas....

Asi que queremos ver fotos y ver c**o te ha quedado, pero seguro que muy bien porque eres muy guapetona.... :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 05 Jul 2008 14:54

no sí si a tú te pasa pero yo cada x tiempo tengo que cambiar el pelo, corte, color, etc, sí que hay gente que le asusta, mi hermana por ejemplo, siempre lleva el mismo color y corte, pero yo lo necesito para no verme igual, además josefina, c**o sice el refr?n "pelo mal cortao, a los quince días igualao" :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Jul 2008 15:07

yo simepre tube melena hasta los 11 años mi ma me lo cortú poruqe iba de vacaciones a casa de una tia y era un gran co?azo deseenredarme la melena, de echo yo creo que lo hizoporque ella tambien estaba hasta elmo?o y todo era por capricho de mi padre...

luego me lo volví a cortar con 18 y lo tube de todos los cortos posibles y todos los colores

luego me lo cortú hace cuatro años depues de mi boda porque me lo había quemado con un aclarador y los ultimos cuatro años he llevado toda clase de cortos porque al maridin le encantaba...

pero ya estoy hasta la mo?a de llevar el pelo c**o les gusta a ellos así que ya no me lo corto que a mi me gusta mucho hacerme colas, mo?os y trenzas así que me lo dejar? por los hombros delante y un poco mas atras

no te lo cortes muchisimo por si no te apa?a, mejor poco a poco.......

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2008 15:41

Adamami, tengo canas desde los treinta y cinco años, todo blanco y tuve el pelo sin te?ir durante diez años, pero antes las presiones de mi madre y mis hermanas (que solo me veian una vez al año) empec? a te?irmelo y fuí mi mayor error.

En el 97 cuando me cortú melenita me dejé dos mechones blancos a los lados y todo el mundo pensaba que me había decolorado el pelo, cuando en realidad era el mio natural y lo que se veía negro era te?ido..

Ahora mismo me ti?o el pelo de lila, aunque el lunes cambiará pues ya no se lleva, pero es igual que si me lo hubiera te?ido de negro solo se me nota el color con el reflejo del sol y algunas veces ni eso, pero he de te?irmelo todas las semanas, pues c**o me crece tanto si no lo hiciera siempre tendría raya. Aunque solo me ti?o lo que ha crecido, justo la raya que suele ser a la semana entre uno y dos centímetros.

Rositapulgarcita el problema es que me tienen que cortar la coleta a ras de la nuca y luego no sé que corte me podrán hacer

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jul 2008 17:00

Pues te cortas un poco mas corto detras y lo dejas mas largo delante, eso siempre queda bien...

Y otra cosa, de tanto tenirse el pelo se van quemando las raices y es por eso que te cae mas..... yo tambien estaba "hasta el mono" de tenirme, pues 15 dias no pasaban, porque a mi tambien me creze que es una barbaridad.... asi que un dia dije "basta" y ya no me teni mas.... y de golpe, mi gemela hizo lo mismo y asi estamos las dos de blanco y a toda la familia les gusta... eso si para no hacer "viejecitas" tiene que estar muy corto !!! lo que nos hace cortarnos el pelo todos los meses !! ... pero de cuando en cuando y para "tirar mas largo" nos lo cortamos nosotras mismas !

No puedes encontrar en internet un logiciel o algo que se parezca :nodigona:
que se pone la foto tuya y luego se van probando pelucas haber cual va mejor ? lo he visto en algun sitio, pero ahora no recuerdo... y c**o tu lo sabes todo... quizas lo encuentres ....

Un besito :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jul 2008 20:01

Yo me cortú el pelo cortito cortito hace un par de años y estoy más feliz que una perdiz, todo el mundo me dice que me han quitado años de encima y además es comod?simo.
Seguro que te hacen un corte moderno y te ves mucho más juvenil y verás c**o todo el mundo te lo nota :D Es que un buen corte rejuvenece mucho. Pero bueno, va en opiniones, yo es que no soy partidaria de melenazas largas pasados los 30 :)
Adamami, yo estoy tentada de dejarme las canas... pero todo el mundo me desanima, empezando por la peluquera que me dice que estoy loca y teminando por mi hija que me dice que me voy a arrepentir porque me veré vieja... pero es que me crece el pelo mogoll?n y me da una pereza el tinte...

Responder