mi vecina pide auxilio tiene palgas su perro:

Responder
hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mi vecina pide auxilio tiene palgas su perro

Mensaje por hermida » 05 Jul 2008 19:32

esta tarde mi vecina llamo a la puerta desesperada que el perro tenia pulgas a hora lo esta lavando hace 15 dias le puso una pipeta que le puede poner.gracias

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 05 Jul 2008 19:44

Yo no entiendo apenas pero puedo decirte que compré en una tienda espec?fica un spay antipulgas y antigarrapatas para animales de compañía.
Me dijeron que no era túxico.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver que nos dicen las expertas.... :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 05 Jul 2008 21:14

Que vaya a un veterinario y le compre algun potingue bueno...es lo mejor para acabar con ellas.
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Jul 2008 21:43

Las pipetas evitan las pulgas en el perro, pero no las eliminan del entorno. Cuando yo adoptú a Isis teníapulgas, y c**o era muy chiquita no podia ponerle nada. Mi veterinario que mandé pulverizar las camita con Biokill, y en pocos dias acabamos con ellas.

En mercadona tambiéntienen uno de marca propia que tiene los mismos principios activos. No es túxico, y no pasa nada si lo ingieren los animales o los niños,aunque no sea el mejor condimento (sabe mal). El tarro es amarillo.

Las pulgas no siempre están sobre el animal, se meten en la cama, en las rendijas, etc. por eso es bueno tratar no sólo al perro, sino a su entorno. Ya sabes, un poco de spray de vez en cuando y sin problemas.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Jul 2008 22:16

yo descubri hace dos años la esencia de arbol de te, la venden en herbolarios, vale para un monton de cosas, me lo comentú alguien del foro, huele c**o a zotal eso si, pero luego se va el olor, ya lavaba a mi perra mezclando unas gotas con el champu y se lo dejaba un rato, el año pasado, c**o tenia problemas de piel, no le puse ni pipetas ni collar en todo el verano, solo esto y no cogio nada de nada

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 06 Jul 2008 00:33

En mi peluqueria canina ahora me vienen muchos casos de pulgas, yo a los propietarios les aconsejo:

-Un buen baño antiparasitario con un champu bueno marca armi o similar, si la infectacion es muy grande valdria la pena llevarlo a lavar a una peluqueria ya que tenemos productos mas fuertes para infestaciones graves.
-2 dias despues poner pipetas ( los collares no son efectivos contra pulgas porque a no expandirse por la piel las pulgas " lo huelen " y se van hacia la cola y alli hacen destrozos en la piel del animal) recomiendo Fronline combo ( protege al animal y la casa) o advantix ( advantix aparte protege contra mosquito de leishmania es un poco mas cara pero van 4en vez de 3.)
-Lavar capazos, mantas, juguetes. Rociar con spray lugares donde pueda haber huevos ( sofa , cama.. el spray no mancha) Si la casa esta llena llena de pulgas lo mejor es comprar una bomba antiparasitaria ( es un frasco que deja salir un humo que mata cualquier bicho vivo que haya en su radio de accion, que el vendedor o veterianario os explique bien c**o se usa ya que hay diferentes marcas)

Bueno espero haber ayudado un poco.

PD: los buenos productos antipulgas son caros, pero mas vale pagar 25 euros en unas pipetas que 30 en veterinario mas tratamientos por alergia a las pulgas.

Saludos!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2008 12:31

Muffy escribió:En mi peluqueria canina ahora me vienen muchos casos de pulgas, yo a los propietarios les aconsejo:

-Un buen baño antiparasitario con un champu bueno marca armi o similar, si la infectacion es muy grande valdria la pena llevarlo a lavar a una peluqueria ya que tenemos productos mas fuertes para infestaciones graves.
-2 dias despues poner pipetas ( los collares no son efectivos contra pulgas porque a no expandirse por la piel las pulgas " lo huelen " y se van hacia la cola y alli hacen destrozos en la piel del animal) recomiendo Fronline combo ( protege al animal y la casa) o advantix ( advantix aparte protege contra mosquito de leishmania es un poco mas cara pero van 4en vez de 3.)
-Lavar capazos, mantas, juguetes. Rociar con spray lugares donde pueda haber huevos ( sofa , cama.. el spray no mancha) Si la casa esta llena llena de pulgas lo mejor es comprar una bomba antiparasitaria ( es un frasco que deja salir un humo que mata cualquier bicho vivo que haya en su radio de accion, que el vendedor o veterianario os explique bien c**o se usa ya que hay diferentes marcas)

Bueno espero haber ayudado un poco.

PD: los buenos productos antipulgas son caros, pero mas vale pagar 25 euros en unas pipetas que 30 en veterinario mas tratamientos por alergia a las pulgas.

Saludos!
consejos profesionales, si señor, muchas gracias

Responder