Spray aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aporellos » 05 Jul 2008 20:03

neris escribió:Os explico c**o funciona:
si os fijais debajo de la tapa alrededor del tubito hay c**o un deposito, al bombear se llena justamente este deposito y va saliendo aceite en spray mientras hay aceite en sese deposito. En ese seposito cabe 1 Cucharada = 2,5 pt. yo tengo el de WW y el de ferreteria y los depositos son exactamente iguales, al parecer solo hay un modelo de deposito.
Mi monitora dice el siguiente truco: En vez de añadir los puntos del aceite en cada comida, tu vas utilizando el spray y cuando deja de salir el spray te apuntas los puntos del aceite.
Gracias neris , el mio no tiene deposito , es c**o un pulverizador , los habia de esos tambien y pense que serian mas royo y ahora me entero que son mejores :evil: que rabia!!!

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 05 Jul 2008 20:12

Bueno pues mi vecina iba al eroski y se lo he encargado, yo lehe dicho el mas barato (la crisis), y bueno aunque no tenga deposito ya tomará la medida, luego os cuento si me lo tra? o no.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 05 Jul 2008 20:44

neris escribió:Os explico c**o funciona:
si os fijais debajo de la tapa alrededor del tubito hay c**o un deposito, al bombear se llena justamente este deposito y va saliendo aceite en spray mientras hay aceite en sese deposito. En ese seposito cabe 1 Cucharada = 2,5 pt. yo tengo el de WW y el de ferreteria y los depositos son exactamente iguales, al parecer solo hay un modelo de deposito.
Mi monitora dice el siguiente truco: En vez de añadir los puntos del aceite en cada comida, tu vas utilizando el spray y cuando deja de salir el spray te apuntas los puntos del aceite.
Muchas gracias a ti tambien neris , por la explicación , ahora ya se cual tengo que comprarme , el que tenga deposito.. :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 05 Jul 2008 21:10

Ya me lo han traido, pero no encuentro la camara de fotos :(

Es de acer de la casa metaltex, creo que tiene deposito porque indica c**o que se bombee, supongo que cada vez que se bombea se llena el deposito no??
Ha costado 9,90

Lo que no tengo claro es si lo bombeo se llenara entero, seguro??
y una pulverizacion cuanto vale?

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 05 Jul 2008 21:43

tienes que bombear, hasta que ya no puedas más, que la bomba se quede arriba, es cuando esta el desosito lleno, y hasta que ya no sale más son 2,5 pt.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 05 Jul 2008 22:19

Neris yo he estado investigando y no veo el deposito,
Lo llene de agua bombeaba abria y no creo que no hay deposito, creo que necesitamos fotos.
Y bueno ya lo he estrenado, puse berenjenas (me ha dado por ellas y las pulverice ?cuanto puntuo 0,5 -1ª?

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 05 Jul 2008 22:41

pues yo al principio probé a llenar una ct con el spray y tenia que bombear 3 veces para llenar la cucharita. Con el mio 2 sprays largos hasta que no sale me salen a 0'5p si le doy otro ya me puntua 1 p.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 05 Jul 2008 22:48

Si yo he puesto dos en la flexi y me ha dado 0,5.
Imagina la sarten grande cubierta de bejenjenas y una rociada rapida cubriendola todas, y otra al darle la vuelta

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 06 Jul 2008 00:17

yo al principio me compre uno de esos qu parece de colonia de los chino por 2 ? y con el agua va que te cagas pero al meterle el aceite sale en chorro. asi que ese lo he dejado para la colonia. :mal: y me compre un juego que venian dos de bombear, mi madre se ha quedado uno y yo el otro y nos han salido a 7.5? ese si que va guay pero yo no tengo deposito de ese el mio crea vacio y por eso sale el aceite.
bueno estuve a punto de comprar otro en la ferreteria pero era igual que de 2ª, este valia 5?, y le dije a la chica que si no salia el aceite si se lo podia devolver y me dijo que no. asi que no me dio confianza.

Responder