OT : NICER DICER:
-
- Cocinera/o
?Dios, sólo 60 euros?
¡Lo sabia, me han timado!
Me cobraron 89 euros!
Entr? en la pagina de Cristalerias Garc?a y vi que ponía 68 euros (el modelo que yo tengo, el profesional). Imagin? que ese precio era el que daban para los distribuidores, pues para hacer pedidos habia que registrarse y tal... Así que pensá que esos 21 euros era la ganancia del distribuidor (una burrada, por supuesto)
La tienda se llama Astur Express y está en la calle San Bernardo, (no sí el n?mero) pero está en el tramo entre la Plaza del Parchis y la Plaza Mayor.
Así que no se le ocurra comprarlo all?.

¡Lo sabia, me han timado!

Entr? en la pagina de Cristalerias Garc?a y vi que ponía 68 euros (el modelo que yo tengo, el profesional). Imagin? que ese precio era el que daban para los distribuidores, pues para hacer pedidos habia que registrarse y tal... Así que pensá que esos 21 euros era la ganancia del distribuidor (una burrada, por supuesto)

La tienda se llama Astur Express y está en la calle San Bernardo, (no sí el n?mero) pero está en el tramo entre la Plaza del Parchis y la Plaza Mayor.
Así que no se le ocurra comprarlo all?.

-
- Repostera-pastelera/o
Cece, yo hace ya unos meses que lo compré y si que había visto que había subido de precio en Cristalerías, pero tranquila que ya verás que partido le sacas!!! Mi hermano tenía el de plástico, se le desajustan las cuchillas y de cortar cosas duras acab? raj?ndose!
Has hecho muy buena compra, aunque un poco carilla.!!
Has hecho muy buena compra, aunque un poco carilla.!!
-
- Novata/o
recetas nicer dicer
hola chicas
hace unos dias compre el nicer dicer, y tirando su caja y envoltorios, tambien tir? accidentalmente el libro de recetas. un despiste.
estaria interesada en tener algunas de estas recetas, si alguien las tiene y me quisiera hacer el favor de mandarmelas por e-mail le estaria muy agradecida.
mi e-mail es : monicaalcora@hotmail.com
muchas gracias
hace unos dias compre el nicer dicer, y tirando su caja y envoltorios, tambien tir? accidentalmente el libro de recetas. un despiste.
estaria interesada en tener algunas de estas recetas, si alguien las tiene y me quisiera hacer el favor de mandarmelas por e-mail le estaria muy agradecida.
mi e-mail es : monicaalcora@hotmail.com
muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
chicas yo compre el nicer dicer en un chino
es igual al que pusisteis por aqui la misma caja que pone anunciado en tv
es un amaravilla los tarros se me cayeron al suelo varias veces y no se rompen,
pico pimientos cebolla zanahoria ,las patatas para freir
la fruta para macedonia,si bien es cierto que la pina de lata no la corta muy bien el resto lo hace de maravilla
ahhh y lo mejor que me costo 9,90 euros

es igual al que pusisteis por aqui la misma caja que pone anunciado en tv
es un amaravilla los tarros se me cayeron al suelo varias veces y no se rompen,
pico pimientos cebolla zanahoria ,las patatas para freir
la fruta para macedonia,si bien es cierto que la pina de lata no la corta muy bien el resto lo hace de maravilla
ahhh y lo mejor que me costo 9,90 euros

-
- Novata/o
nicer dicer
hola amigos,
yo me lo compre. 2 por falta de uno y dicen que el hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra.
el primero lo compre a precio de low cost (mercadillo), corte unas patatas y cuando llego el tomate, el dichoso cacharro dijo: uate! aqui hay tomate! y las cuchillas se fueron directas al cubo de la basura.
El segundo pensando en el mercadillo, lo compre "original" pague 30 euracos del ala, y este la vida le duro menos, no llego ni al tomate, a la segunda patata dijo "sayonara baby" y las dichosas cuchillas otra vez se retorcieron de dolor y murieron.
No, no y no lo compreis. No cometais mi mismo error.
No encuentro adjetivos apropiados para definirlo, bueno si los tengo pero no puedo decirlo en publico. es una .......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Salu2
yo me lo compre. 2 por falta de uno y dicen que el hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra.
el primero lo compre a precio de low cost (mercadillo), corte unas patatas y cuando llego el tomate, el dichoso cacharro dijo: uate! aqui hay tomate! y las cuchillas se fueron directas al cubo de la basura.
El segundo pensando en el mercadillo, lo compre "original" pague 30 euracos del ala, y este la vida le duro menos, no llego ni al tomate, a la segunda patata dijo "sayonara baby" y las dichosas cuchillas otra vez se retorcieron de dolor y murieron.
No, no y no lo compreis. No cometais mi mismo error.
No encuentro adjetivos apropiados para definirlo, bueno si los tengo pero no puedo decirlo en publico. es una .......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Salu2
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo he de decir que tengo el original, lo compré en la tele tienda del Corte Inglés, a mi me parece un instrumento indispensable en la cocina, yo lo utilizo para todo, me ahorra cantidad de tiempo. De lo que estoy segura es que si se me rompe mañana, me compro otro, y yo llevo con él desde que lo anunciaron por primera vez en la tele