Alguien tiene el original Nicer Dicer???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Jul 2008 22:56

Joer, había leido en el post "ORINAL"... :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Jul 2008 00:20

Angel escribió:Joer, había leido en el post "ORINAL"... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 06 Jul 2008 01:05

yo tengo el original y pone " genius ", y a mi me va de maravilla corta muy muy bien, aunque lo que dice la otra compa?era de las patatas es cierto, no dejo de reconocer que va muy bien, cuando mires el tuyo me puedes decir si es o no erl original ?? por fa ???? gracias.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: so: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2008 02:05

cachi66 escribió:yo tengo el original y pone " genius ", y a mi me va de maravilla corta muy muy bien, aunque lo que dice la otra compa?era de las patatas es cierto, no dejo de reconocer que va muy bien, cuando mires el tuyo me puedes decir si es o no erl original ?? por fa ???? gracias.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: so: :beso: :beso: :beso:

Es cierto, en la tercera foto mia se va que pone "Genius"

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 06 Jul 2008 11:52

josefina, eso es lo ke yo estaba preguntando desde el principio, ... resulta que aki en Gran Canaria, en los centros comerciales, (a veces en las arenas y otras en vecidario )se pone un señor ke es Alemán con una mesa ke hace demostraciones de unos cortadores de verduras, la verdad ek son buenisimos yo los tengo hace mas de 15 años, de esos ke tienen un "gorrito"y cortan verduras finisimas y de varias formas, ypeladores de papas, buenísimos tb, y le preguntó yo sobre el nicer draicer, este, el me dijo ke hay uno (no sí si es el ke dice genuino o no :duda: ) PUES QUE TIEN LAS CUCHILLAS HECHO EN ALEMANIA). EL ME DIJO Eso KE DICEN TODAS AKI, KE EL KE ANUNCIAN NO ES BUENO KE SE ROPEN ENSEGUIDA LAS CUCHILLITAS, po eso e l no lo traia, pero ke si yo keri ame traia el autentico, el aleman.. esos cortadores ke el vende tb son alemanes, y la verdad ke osn buenisimos. por eso e spor lo ke yo preguntaba , a ver si el ke tenias tu era el Alemán y ver ke tal iba, para poder pedirle unos cuantos para mi familia.. la cosa e ske no se pone siempre enel mismo sitio y encontrarlo mecuesta un montón. :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Jul 2008 15:34

Pues yo me lo queria comprar para las patatas porque tengo los tipicos que venden exclusivamente para las patatas y que son mucho mas baratos y la verdad es que van fenomenal (son tipo prensa ) pero es que ya llevo tres en .......3 años no duran nada las cuchillas se salen de su sitio y claro ya no sirve y pensaba que si estos son buenos pedirlos ya digo que solo me interesa para las patatas fritas para lo demas tenemos la th :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 06 Jul 2008 16:07

ibaroni, yo tb compré eses naicer, de los chinos, 12 e, pero se salen las cuchillitas :-) y se doblan tb. :( :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Jul 2008 16:12

Plata-nita escribió:ibaroni, yo tb compré eses naicer, de los chinos, 12 e, pero se salen las cuchillitas :-) y se doblan tb. :( :(
yo lo he comprado en carrefour y alcampo pero da igual :( :( por eso me planteaba lo del nicer dicer
:nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nicer dicer original por solo 9,99 ?

Mensaje por Morguix » 06 Jul 2008 16:59

jalapa escribió:
srjavier escribió:Hola, en nuestra web podrá encontrar artúculos c**o este anunciado en Tv, a precio de F?brica!

Solo cobramos 10 euros de portes compre la cantidad que compre de nuestros artúculos.

www.anunciadoentv.com

?oooooooooo publicidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
se aprovechan de los anuncios de otros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me parece que este "señorjavier" va a durar muy poquito aquí... :lol: :lol: :lol:

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 06 Jul 2008 19:12

Yo tengo uno que me lo compré c**o bueno y lo es... pero... sólo lo utilizo para cortar patatas y para el arreglo en daditos de la ensalada de pasta que va muy rápido.

Y las cuchillas son muuuy afiladas, con decir que cada vez que lo friego me corto. Mi madre lo ha metido al fregaplatos y se lo ha cargado porque ahora casi no le corta... y esque es c**o todo, hay que cuidarlo para q dure. :lol:

Responder