Habeis leido esto?????:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Jul 2008 21:02

Meri escribió::o :o :o :o :o :o

p'a matar a la madre y a la hija :o :o :o :o :o
lo mismo digo.........pero esa criatura cuando tenga 20 años va a parecer que tiene 30, por dios, lo que hacen esta gente por tener un hijo famoso......

panico me da, si es mi hija con 22 años y siempre le digo que para que se tapa esa piel tan bonita con maquillaje, jooooooooo soy yo 45 y apenas me pinto, ya tapare las arrugas cuando salgan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que poco me gusta esa actitud de la madre........ :( :( :(

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 06 Jul 2008 01:36

Madre mía!!! :pelea:

Rayos UVA a los 11 años!!! Pero la madre está loca o qué???
Deberían encerrar a la madre...

Esa niña es carne de ca??n c**o Britney Spears o
cualquiera de estas pobres chicas...

:( :( :(

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 06 Jul 2008 18:50

Que barbaridad, cuando tenga 20 ya no va a saber que hacerse, pues ya estar aburrida de hacerse de todo, y opino lo mismo en cuanto que es una niña caprichosa, no sabr? que pedir. Y anda que lo de los uva ya es lo mas. Que horror. :mal:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 19:02

:o Desde luego, cada vez alucino más con las tonterías que hace la gente. Vaya madre, luego nos quejamos de que los hijos son así o asau. Cuanto más tenemos más queremos, en lugar de irse a jugar con las amigas, ensuciarse jugando, hacer travesuras...con 8 años, 8 años!! se hace su primera manicura. Yo, vamos, sin palabras. Cuanta estupidez. Que tiene 11 a?icos, por dios. que pena. :pelea: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 Jul 2008 19:55

madre mia yo tengo una niña de 3 años comop sigamos asi cuando tenga 11 que va a pasar estamos locos o que? :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Jul 2008 10:42

sixsilke escribió::o Desde luego, cada vez alucino más con las tonterías que hace la gente. Vaya madre, luego nos quejamos de que los hijos son así o asau. Cuanto más tenemos más queremos, en lugar de irse a jugar con las amigas, ensuciarse jugando, hacer travesuras...con 8 años, 8 años!! se hace su primera manicura. Yo, vamos, sin palabras. Cuanta estupidez. Que tiene 11 a?icos, por dios. que pena. :pelea: :beso: :beso:

:o Qué de locos!!!

:D c**o dice sixsilke, con 8 años... a jugar....

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 Jul 2008 17:14

Pero eso es culpa de la madre, pa matarla, vamos. :pelea:
A mí me pide una hija con 8 años un juego de uñas postizas y le digo que las espere tumbada mientras llegan.
¡Por Dios! que a esa edad, e incluso con los 11, su vida tiene que ser jugar.
Yo creo que solo es afan de protagonismo de la madre, ver famosa a su "nena".
Demencial.

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 07 Jul 2008 17:20

Qué ego?sta e inconsciente me parece la madre, porque la niña al fin y al cabo es sólo eso. Pero a saber con la de degenerados que hay y cosas que pasan, llevar así a una nena de esa edad.

Responder