Dedicado a los que no valoran el tesoro que tienen en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dedicado a los que no valoran el tesoro que tienen en casa

Mensaje por petitsuisse » 05 Jul 2008 22:02

Mira tu mujer,vive so?ando,fijate!!
no me mientas diciendo que,la quieres tanto...
que bien te queda el disfraz
cuando hablas de ella
y en un altar,la pones
yo que se la verdad...
c**o la vas a querer,si la enga?as con otras
mala persona!!
presumes de ella por que tu eres poca cosa
c**o la puedes hacer tanto daño a una rosa
si la ves tan hermosa...
Hablas de ella y es que se te llena la boca
puro teatro...
lo que le demuestras tal vez...de lo más barato...
ella se cree tu princesa y aún sigues buscando el pie de tu zapato...
En que pensaran aquellas otras,las demas,sabiendo que solo estan pasando el rato y caen tan bajo...
no se puede comparar es lo que dices a los demas que c**o ella no hay otra igual
Dime que piensas cuando tu mujer duerme sola,no te incomoda!!
dime que sientes despues de besar a otras...
Esa forma de querer no la entiendo y perdona
se que a mi no me importa... tan solo quiero que sepas que no estaras dandote en el anonimato tarde o temprano saldran tus grandiosos pasos
Y sera la soledad quien se quede a tu lado,por hacer tanto daño.

Perdonar que haya escrito esto aqui ,que seguro que no es el sitio adecuado ,pero se lo debo a una gran persona ,y que se ,que sufre en silencio . Gracias

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 05 Jul 2008 22:11

:D :D :D :D estes es el sitio y que pena que hay hombres asin :( que casi siempre son la mayoria :( :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 05 Jul 2008 22:19

acuario9 escribió::D :D :D :D estes es el sitio y que pena que hay hombres asin :( que casi siempre son la mayoria :( :beso: :beso:

Hola "acuario9" lo que mas me duele ,es que de cara a la gente ,el la hace muy feliz (según el ) :x :x y en realidad ,hace mucho tiempo que no la veo esbozar una sonrisa ,y cuando no lo haces es que esa persona esta sufriendo :evil: :evil: Este personaje no valora lo que tiene en casa ,y pensara el muy ........... que encontrara fuera del hogar una persona que le aguante lo que le aguanta su esposa ,sus impertinencias,su cara dura, sus mentiras ,sus engaños,le querra c**o ella le esta queriendo ,que en esta vida lo mas lindo es el respeto y el amor a tu esposa ,ya que ella se lo ha entregado todo ,juventud ,horas de insomnio,años de vida ,hijos encantadores etc,etc,

Última edición por petitsuisse el 06 Jul 2008 02:46, editado 1 vez en total.

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 06 Jul 2008 02:10

Eso nunca lo sabra valorar si no se pone en su lugar :o :o

c**o esa persona hay muchas :( :( :( :( :(

es la realidad por muy triste que sea :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2008 13:39

Pues lo primero que debería hacer esa mujer es valorarse ella y mandarlo a freir espárragos más pronto que pronto.
Yo a veces me pregunto si no confundimos amor con dependencia o "culegue". ¿Por qué seguimos queriendo a alguin que nos hace daño, que no nos respeta, que no nos valora? Ese amor es patológico y autodestructivo, no es amor sano.
Por eso te digo que lo mejor para ella seráa salir de esa relaci?n.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jul 2008 13:50

Saskia ¿Me lees el pensamiento? ?Fuimos educadas por los mismos padres? ¿Tuvimos en com?n a los maestros? ?Tenemos telepatía? ?Fuimos gemelas en otra vida?, es que suelo coincidir en todo con tu forma de pensar.

Iba a escribir lo mismo. Si en una relaci?n se acepta que haya relaciones extraconyugales, a mí me parece perfecto pero si eso te hace sufrir, tal vez sea el momento de plantearse lo que dice Saskia, si es amor o dependencia y yo añado comodidad o miedo a dar el paso.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Jul 2008 17:52

saskia7 escribió:Pues lo primero que debería hacer esa mujer es valorarse ella y mandarlo a freir espárragos más pronto que pronto.
Yo a veces me pregunto si no confundimos amor con dependencia o "culegue". ¿Por qué seguimos queriendo a alguin que nos hace daño, que no nos respeta, que no nos valora? Ese amor es patológico y autodestructivo, no es amor sano.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que pasa, Saskia, es que hay muchas veces que cuesta darse cuenta de que estés "enganchada" a alguien que te está destrozando.

Tienes la autoestima por los suelos, y tu valor lo mides por lo que esa otra persona te da, conform?ndote muchas veces con las migajas.

Es difícil de entender cuando no se ha pasado por ello. Cuesta mucho dar el paso, cuesta mucho abrir los ojos y ver que estés haciendo el idiota y malgastando tu vida.

Por eso, es fundamental contar con apoyo, con buenos amigos y familiares que te ayuden a ver la realidad. Eso s?, es UNA MISMA quien debe de dar el paso. Nadie puede darlo por ti.

Y no es bueno enga?arse buscando falsas distracciones, o pensando: "No, si él me quiere, lo que pasa es que es así", y todas esas cosas.

Eso s?, una vez que una se decide a salir de ahí, inicialmente se puede pasar mal, pero pronto comprendes que es lo mejor que has podido hacer en tu vida, e incluso te alucinas de lo que has podido llegar a soportar. Pero es un cambio tan positivo, que incluso eso que has aguantado lo das por bueno, porque te ha ayudado a crecer.

Y os lo dice alguien que se tir? 6 añitos haciendo el imb?cil por un ?hombre?. :)

Un beso a todas, perdón por el rollo, y a la amiga de Petitsuisse, mucho ?nimo. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2008 20:39

ritor69 escribió:Saskia ¿Me lees el pensamiento? ?Fuimos educadas por los mismos padres? ¿Tuvimos en com?n a los maestros? ?Tenemos telepatía? ?Fuimos gemelas en otra vida?, es que suelo coincidir en todo con tu forma de pensar.

Iba a escribir lo mismo. Si en una relaci?n se acepta que haya relaciones extraconyugales, a mí me parece perfecto pero si eso te hace sufrir, tal vez sea el momento de plantearse lo que dice Saskia, si es amor o dependencia y yo añado comodidad o miedo a dar el paso.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2008 20:46

Te doy toda la razón Morguix, el paso debe darlo una misma, pero a veces los que te rodean te animan a "salvar" tu relaci?n o tu matrimonio, aunque sea un desastre, o te dicen que todos los hombres son iguales, o c**o me decía mi madre a mí:
"?Te maltrata"? No, le decía yo.
"?Te enga?a con otra?" No, que yo sepa, volvía yo a decir.
"Pues hija, ?de qué te quejas entonces? Lo demás tiene soluci?n".
Pues me quejaba de muchas cosas y decid? que mi matrimonio sí tenía soluci?n, pero la soluci?n era el divorcio.
No digo que fuera fácil después de 23 años con la misma persona, 18 de ellos casados, pero había que hacerlo o yo así lo sentía.
De eso hace 7 años y nunca me he arrepentido.

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 07 Jul 2008 02:55

Morguix escribió:
saskia7 escribió:Pues lo primero que debería hacer esa mujer es valorarse ella y mandarlo a freir espárragos más pronto que pronto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que pasa, Saskia, es que hay muchas veces que cuesta darse cuenta de que estés "enganchada" a alguien que te está destrozando.

Tienes la autoestima por los suelos, y tu valor lo mides por lo que esa otra persona te da, conform?ndote muchas veces con las migajas.

Es difícil de entender cuando no se ha pasado por ello. Cuesta mucho dar el paso, cuesta mucho abrir los ojos y ver que estés haciendo el idiota y malgastando tu vida.

Por eso, es fundamental contar con apoyo, con buenos amigos y familiares que te ayuden a ver la realidad. Eso s?, es UNA MISMA quien debe de dar el paso. Nadie puede darlo por ti.

Y no es bueno enga?arse buscando falsas distracciones, o pensando: "No, si él me quiere, lo que pasa es que es así", y todas esas cosas.

Eso s?, una vez que una se decide a salir de ahí, inicialmente se puede pasar mal, pero pronto comprendes que es lo mejor que has podido hacer en tu vida, e incluso te alucinas de lo que has podido llegar a soportar. Pero es un cambio tan positivo, que incluso eso que has aguantado lo das por bueno, porque te ha ayudado a crecer.

Y os lo dice alguien que se tir? 6 añitos haciendo el imb?cil por un ?hombre?. :)

Un beso a todas, perdón por el rollo, y a la amiga de Petitsuisse, mucho ?nimo. :beso: :beso:

:D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias morguix,tu comentario ,es el vivo retrato de esta enorme mujer ,le transmitire tus ?nimos. Gracias

Responder