Para Blanca y Flopsy:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jul 2008 17:03

muchas gracias a todas y besitos tambiénpara vosotras :D

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 Jul 2008 02:12

Blanquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero dinos algo nena, ¿cómo te encuentr así ?estús bien?élo estés pasando mal? Por Dior que sea que no, espero que estés mejor y te vayan entrando las gan?tas de pasarte por aquí, te echamos de menos........................ guapa, ?nimo y pa?lante siempre. Muchos no, much??????????????????????????simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Y Flopsy? T? tampoco dices no ...................................much??????????????????????????simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Jul 2008 02:36

Mucho ?nimo para las dos :beso:

Yo os mando mucha fuerza para que os ayude a superar el mal trago que estéis pasando.

Flopsy haces muy bien mirando el lado positivo, esto te reconfortar? y te daré fuerza para seguir luchando :beso:

Y tu blanca, espero que consigas superar muy prontito aquello que estés pasando.

Imagen a las dos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Jul 2008 10:27

Hola chicas,

Yo os dejo un besito a cada una de vosotras. Esta semana no ha sido muy buena y ademas de estar muy cansada y mareada la medicacion no me sienta muy bien (y me da un sueñoooo....)...

Yo sigo super optimista, pero me ha tocado tomarmelo con un poquito mas de calma estos dias. En cuanto pueda vuelvo a andar revoloteando por aqui!!!

Os dejo muchos, muchos besos!!!!

Y Blanca, tu ponte buena tambien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 06 Jul 2008 10:39

Un beso muy grande para las dos :) :) Y cantidad de ?nimos, que seguro prontito volverá la racha buena :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 06 Jul 2008 18:25

Animo, y que os recupereis pronto. Con cariño :beso:

Responder