Algod?n de az?car:
- 
				kosita
- Ayudanta/e de cocina 
- 
				Lapixy
- Ayudanta/e de cocina 
Yo tambiéntenía la maquinita esta cuando era pequeña. Sólo se le pone el azúcar y algún que otro colorante y/o saborizante (para que sean de sabor a fresa, por ejemplo).LLUNA escribió:No lleva nada más que el azucar, a mi hija le trajeron una míquina de esas de hacer algod?n dulce hace unos años por navidad, y sólo tienes que poner 1 cucharada de azucar por bola de algod?n.
Madre mía, ya no tendré que mirar c**o los demás comen y yo no.
Por favor que alguien compruebe que de verdad sólo vale un punto
A disfrutar!!!
- 
				raky8
- Subjefa/e de cocina 
 Justo esta semana le preguntó a dunia cuanto podria valer pq este finde son las fiestas del pueblo de al lado y en 2 semanas las de mi pueblo y no sé pq pero aunque luego me cans? el algodon, pues son tipicos de las ferias y siempre aptecen jeje, tb mir? el c**o y las chufas que venden pero eso ya vale más.
  Justo esta semana le preguntó a dunia cuanto podria valer pq este finde son las fiestas del pueblo de al lado y en 2 semanas las de mi pueblo y no sé pq pero aunque luego me cans? el algodon, pues son tipicos de las ferias y siempre aptecen jeje, tb mir? el c**o y las chufas que venden pero eso ya vale más.Seguro que un punto??? Yo igual por si las moskas puntuo 2, más vale prevenir.