El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 08:50

Buenos días a tod@s :)
no, no me he levantado tarde :lol: es que la cafetera no quería trabajar hoy domingo :evil: :evil: el pu?etero pc no se cargaban los iconos y entre apagarlo y volverlo a encender ha pasao mas de media hora :evil: :evil: asi que bien empiezo hoy :duda:
bueno ya cambio que si no me cabreo :lol: :lol: :lol:
hoy vamos a desayunar c**o reyes, a elegir o riquisimo bizcocho o si hace mucho calor por donde estéis tarta helada :dientes: hala, que estoy rumbosa :lol: :lol: :lol:
Bizcocho de mascarpone y crema catalana, de eguski :wink:
recetas-postt250729.html
Imagen
tarta helado celestial de Bocata_jam
recetas-postt250742.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 06 Jul 2008 08:53

ummmmm, buenos dias, ay!! c**o te entiendo con lo del pc, si es que cuando se pone pu?etero!! pero chica viendo ese bizcochito me tomo un trocito pal desayuno, y un cafecito con leche, gracias guapa, que paseis un feliz dia.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 08:56

cacharela escribió:ummmmm, buenos dias, ay!! c**o te entiendo con lo del pc, si es que cuando se pone pu?etero!! pero chica viendo ese bizcochito me tomo un trocito pal desayuno, y un cafecito con leche, gracias guapa, que paseis un feliz dia.

buenos días cacharela :)
cuanto tiempo!!
el mio el pobre esta viejito y le meto mucha caña y muchas fotos y cualquier dia me deja :cry: :cry:
te pongo cafe y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Jul 2008 08:57

Buenos días Encarna, la cafetera esta ya para cambiarla, ya sabes, cuando falle del todo, desayunos a un euro. 8)
Has tirado la casa por la ventana hoy, el bizcocho catar? uno parecido que hice ayer, esta tarde subir? al foro todo lo que hice ayer, c**o me cundio el día, la tmx, no se c**o no la queme de tanto trabajar, bueno tengo otra buena ayudante mi kitchenaid.
Hoy toca playita por la mañana, para aprovechar el buen tiempo, aunque aquí tenemos muchisimo calor.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 06 Jul 2008 08:59

Buenos días,

Me c**o de todo para tener fuerzas, me subo dentro de un rato al CHUPINAZO con las peques y mi madre (vamos a Antoniuti)...

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 06 Jul 2008 09:00

buenos dias a tod@ssssssssss,ummmmm que buen desayuno has puesto encarna cariño;aunque con este frio casi nos vendria mejor un chocolatito con churros :x :x :x :x
en fin no me voy a enfadar que hoy empiezan las fiestas de san fermin y habra que tomarselo bien.
feliz chupinazo a tod@ los pamplonicas.
???VIVA SAN FERMINNNNNNNNNNN!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 09:00

islacris escribió:Buenos días Encarna, la cafetera esta ya para cambiarla, ya sabes, cuando falle del todo, desayunos a un euro. 8)
Has tirado la casa por la ventana hoy, el bizcocho catar? uno parecido que hice ayer, esta tarde subir? al foro todo lo que hice ayer, c**o me cundio el día, la tmx, no se c**o no la queme de tanto trabajar, bueno tengo otra buena ayudante mi kitchenaid.
Hoy toca playita por la mañana, para aprovechar el buen tiempo, aunque aquí tenemos muchisimo calor.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
:nodigona: pues me parece que voy a tener que empezar a pedirlo ya :lol: :lol:
estaba buscando tu bizcocho, ayer dijiste que lo harias :duda:
ay que envidia me das :cry: aquí desde anoche otra vez con las dichosas tormentas :evil:
te pongo completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Jul 2008 09:02

Buenos dias!

Hoy soy de las primeras..además llevo rato esperandote"...

He llegado hace poco d llevar a mis padres q se ivan a pasar unos dias a Madrid y los hemos acompañado al autocar.

Dentro d un ratito tiraremos para Tarragona q hace un par d dias q tngo a Sergio alli con más familia.Asi q andamos sordos... :nodigona: sin el...

Que tengais un feliz dia.El desayuno es de lujo.Menudo bizcocho!

Imagen

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Jul 2008 09:03

Buenos días: vaya desayuno de domingo más bueno, me pido un poquito de todo :lol: :lol: :lol:

Hoy me ha tocado madrugar, no sé por qué cuanto más tarde se acuestan los niños más pronto se levantan, bueno eso le pasa al mío, así que hoy antes de 8 diana, pero lo bueno es que ya lo tengo casi todo preparado.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 09:03

danielababy escribió:Buenos días,

Me c**o de todo para tener fuerzas, me subo dentro de un rato al CHUPINAZO con las peques y mi madre (vamos a Antoniuti)...

buenos días maría :)
que bien, ya veo que estas preparada pa la fiesta.
me alegro, disfruta todo lo que puedas :wink:
te pongo completito y que pases un dia genial :beso: :beso:

Responder