Habrás visto anuncios en televisi?n y otros medios, de Telefinica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefinica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión p?blica debe saber que, por ley, Telefinica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35euros, c**o lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818
T? mismo puedes comprobarlo llamando a ambos n?meros y escuchando la grabaci?n con el coste de llamada que dan al principio. D?selo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefinica. Si no, haced la prueba.
? REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO !
OT Menudo morro:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
pfm
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Todos los n?meros que habeis dado son de telefinica, solo teneis que mirar en la guia para comprobarlo, aunque desconozco el importe de la llamada de cada uno.
11822 Información Nacional
11822 Telefinica de España S.A.U.
11818 Información Nacional (Servicio Universal)
11888 Servicio Consulta Tel?finica S.A.
Yo siempre miro en la guña cuando necesito algún tipo de información para saber si hay un número espec?fico para ello.
Por ejemplo el otro dia hice uso del 11825 (Información Internacional) y c**o había problemas para encontrar el número que pedía, me dijo la señorita que me atendía, que le diera mi nombre y tel?fono, que consultar?a con un compa?ero y que luego ellos me llamaria, cosa que hicieron a pesar de no encontrar el número que pedía.
11822 Información Nacional
11822 Telefinica de España S.A.U.
11818 Información Nacional (Servicio Universal)
11888 Servicio Consulta Tel?finica S.A.
Yo siempre miro en la guña cuando necesito algún tipo de información para saber si hay un número espec?fico para ello.
Por ejemplo el otro dia hice uso del 11825 (Información Internacional) y c**o había problemas para encontrar el número que pedía, me dijo la señorita que me atendía, que le diera mi nombre y tel?fono, que consultar?a con un compa?ero y que luego ellos me llamaria, cosa que hicieron a pesar de no encontrar el número que pedía.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 06 Jul 2008 09:07, editado 1 vez en total.
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Ni se os ocurra llamar a esas cosas. yo curre de teleoperador para una compañía telefonica y no veais las historias que habia, bueno, al clietne no se le hacia ni caso. se trataba de que volvieran a llamar, cuanto más inutil eras más tiempo durabas en la empresa.
además
EN INTERNETE VIENE TODO DE TODO!!!! y si no siempre en cualquier chat hay gente que te infroma sin coste alguno, jejej
además
EN INTERNETE VIENE TODO DE TODO!!!! y si no siempre en cualquier chat hay gente que te infroma sin coste alguno, jejej