Por cierto... no será que la cafetera tambiénquiere vacaciones???
Islacris, cuando he leido tu mensaje me he sentido culpable porque ayer no pegu? palo al agua. A ver si hoy me pongo las pilas
Que tengais tod@s un muy buen día!!

Lo iba a poner esta mañana pero se me ha acabado la batería de la c?mara y la estoy cargando, pero para mañana vas a tener desayuno completo.encarnasao escribió:buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna, la cafetera esta ya para cambiarla, ya sabes, cuando falle del todo, desayunos a un euro.![]()
Has tirado la casa por la ventana hoy, el bizcocho catar? uno parecido que hice ayer, esta tarde subir? al foro todo lo que hice ayer, c**o me cundio el día, la tmx, no se c**o no la queme de tanto trabajar, bueno tengo otra buena ayudante mi kitchenaid.
Hoy toca playita por la mañana, para aprovechar el buen tiempo, aunque aquí tenemos muchisimo calor.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues me parece que voy a tener que empezar a pedirlo ya
![]()
![]()
estaba buscando tu bizcocho, ayer dijiste que lo harias![]()
ay que envidia me dasaquí desde anoche otra vez con las dichosas tormentas
![]()
te pongo completito y que disfrutes del dia![]()
![]()

Buenos días mercheodili escribió:buenos dias a tod@ssssssssss,ummmmm que buen desayuno has puesto encarna cariño;aunque con este frio casi nos vendria mejor un chocolatito con churros![]()
![]()
![]()
![]()
en fin no me voy a enfadar que hoy empiezan las fiestas de san fermin y habra que tomarselo bien.
feliz chupinazo a tod@ los pamplonicas.
???VIVA SAN FERMINNNNNNNNNNN!!!![]()
![]()
![]()

Kitty5 escribió:Buenos días!!!!Para mí doble de café porque me he levantado un poco espesa.
Por cierto... no será que la cafetera tambiénquiere vacaciones???![]()
Islacris, cuando he leido tu mensaje me he sentido culpable porque ayer no pegu? palo al agua. A ver si hoy me pongo las pilas![]()

buenos dias lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias!
Hoy soy de las primeras..además llevo rato esperandote"...
He llegado hace poco d llevar a mis padres q se ivan a pasar unos dias a Madrid y los hemos acompañado al autocar.
Dentro d un ratito tiraremos para Tarragona q hace un par d dias q tngo a Sergio alli con más familia.Asi q andamos sordos...sin el...
Que tengais un feliz dia.El desayuno es de lujo.Menudo bizcocho!

buenos días susanaclemenvilla escribió:Buenos días: vaya desayuno de domingo más bueno, me pido un poquito de todo![]()
![]()
![]()
Hoy me ha tocado madrugar, no sé por qué cuanto más tarde se acuestan los niños más pronto se levantan, bueno eso le pasa al mío, así que hoy antes de 8 diana, pero lo bueno es que ya lo tengo casi todo preparado.
![]()

buenos días kittyKitty5 escribió:Buenos días!!!!Para mí doble de café porque me he levantado un poco espesa.
Islacris, cuando he leido tu mensaje me he sentido culpable porque ayer no pegu? palo al agua. A ver si hoy me pongo las pilas![]()

Muchas gracias, Encarna!! Siempre estés ahí para animar al personalencarnasao escribió:buenos días kittyKitty5 escribió:Buenos días!!!!Para mí doble de café porque me he levantado un poco espesa.
Que tengais tod@s un muy buen día!!![]()
mi cafetera quiere vacaciones y yo también:lol:![]()
no te sientas culpable por no hacer na, que cuando haces mucho nadie te lo premia![]()
te pongo doble de café y bizcocho y que pases un buen dia![]()
![]()

Gracias por los ?nimos!! Espero que hoy sea mi día... tiembla thermomix que voy pa allíislacris escribió:Kitty5 escribió:Buenos días!!!!Para mí doble de café porque me he levantado un poco espesa.
Que tengais tod@s un muy buen día!!![]()
![]()
![]()
eso fue ayer, pero no te preocupes que tambiéntengo días que estoy muy vaga para cocinar, pero el día que me arranco es impresionante, lo que puedo hacer en una horas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados