-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 06 Jul 2008 10:09
marsu escribió:fatboy36 escribió:marsu escribió:
que pasa que si dices que es para una paleta te salen mejor?
no lo entiendo... hoy estoy torpe total

no mujer me refiero que ya que las compras alli que te hagas la paleta, la sombras para la paleta con mas baratas
yo me enamore el otro dia de una edicion limitada de ahora de cuatro sombras en paleta pero gastar m así??????????
que lastima que yo no tenga a nadie que se vaya a las americas

ah! vale vale... es que aunque se que se compraré potis tampoco quiero ponerla en un compromiso.
por cierto aquella superpaleta que encargastes? que tal pintan? pigmentan bien?

aun no me ha llegado, mayte las sombras para la paleta aqui son 12 euros osea que imagina lo que te saldran alli y la paleta de 4 me parece que me costo unos 4 euros a flopsy

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 06 Jul 2008 14:53
fatboy36 escribió:marsu escribió:
ah! vale vale... es que aunque se que se compraré potis tampoco quiero ponerla en un compromiso.

aun no me ha llegado, mayte las sombras para la paleta aqui son 12 euros osea que imagina lo que te saldran alli y la paleta de 4 me parece que me costo unos 4 euros a flopsy

A mi hace poco me han dicho q las sombras para paleta son 14$ y eso son 8.91ª, bueno, algo te ahorrarias en comparacion con los 12ª q valen aqui... no?

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 07 Jul 2008 07:38
Masquemala escribió:fatboy36 escribió:marsu escribió:

A mi hace poco me han dicho q las sombras para paleta son 14$ y eso son 8.91ª, bueno, algo te ahorrarias en comparacion con los 12ª q valen aqui... no?

no van haber suficientes horas extras en lo que queda de mes para los potingues que le voy a encargar... jeje
no en serio le encargar? mac porque tampoco quiero marearla... el resto lo comrpar? en la red

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado